“Así no podemos ir muy lejos”, concluye contundente Carlo Ancelotti ante el partido del Real Madrid frente al Schalke 04 en los octavos de la Champions League.
En la entrevista después del encuentro en el que el club alemán venció 4-3 a los merengues, el italiano aceptó que “no hay mucho que decir de este partido. No ha salido como esperábamos. Tenemos un bajón evidente en todos los partidos y así no podemos ir muy lejos”.
Pese a que el Madrid consiguió el pase a los cuartos de final, la afición del Bernabéu se mostró molesta con el actual accionar del equipo y abucheó a los jugadores y al técnico.
“Lo que le pasa a la afición es normal. Somos los primeros en decir que hemos jugado muy mal y los pitos son merecidos. No hay mucho que decir este partido. Hemos jugado tan mal que es muy difícil explicarlo. O muy fácil. Ha fallado todo”, aseguró Ancelotti.
Finalmente, Ancelotti expuso su confianza total a los jugadores ,“sí, sigo confiando en ellos porque ha ganado todo lo que podía ganar así que sigue teniendo mucha confianza”.