Santiago Giménez no atraviesa un buen momento con la Selección Mexicana, en donde no ha podido hacerse presente con los goles y ser ese delantero determinante, que tanto se necesita y en que se confía, debido a su buen momento que atraviesa en Europa.
El Bebote Giménez es consciente que ha quedado a deber con el equipo nacional, pues así lo dejó en claro Jaime Lozano, quien reveló que habló con el todavía delantero del Feyenoord, para pedirle que “no se obsesionara” con el gol.
¿Qué delanteros podrían sustituir a Santiago Giménez?
La falta de gol por parte de Santi Giménez es uno de los grandes señalamientos que la afición azteca tiene con el cuadro tricolor, por lo que ya se ha comenzado a hablar entre los seguidores qué jugadores podrían reemplazar al Bebote en el ataque mexicano.
- Guillermo Martínez
El delantero de los Pumas de la UNAM ha mostrado su calidad dentro del terreno de juego, una muestra de ello es que fue considerado para esta Copa América 2024, en donde ya lo piden como titular ante la falta de gol que existe en el Tri, pero ante Jamaica y Venezuela, comenzó en la banca.
- Henry Martín
El atacante americanista fue uno de los grandes ausentes con la Selección Mexicana para esta Copa América 2024, pero los aficionados ya lo han comenzado a pedir para próximas convocatorias, pues consideran puede ser el encargado de las anotaciones, como ha sucedido en partidos anteriores.
¿Veterano podrían volver?
Ante la desesperación por la falta de gol, hasta ha señalado a los veteranos para que vuelvan a la Selección Mexicana, comenzando por Javier Chicharito Hernández, quien actualmente milita con Chivas, pero quien es el máximo goleador histórico del Tri.
Otro de los nombres que ha sonado es el de Raúl Jiménez, quien todavía puede ser considerado por el Tri para próximas convocatorias; de hecho, es muy probable que pueda estar en la próxima justa mundialista.
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana en Copa América 2024?
El Tri buscará darle la vuelta a la página, y concentrarse en su próximo compromiso, que será nada más y nada menos que ante Ecuador, rival al que se medirán el próximo domingo 30 de junio, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.