Amistoso

Retraso de vuelo de cinco horas: la Selección Mexicana aterriza en Denver para enfrentar a Uruguay

El viaje del Tri a Denver para enfrentar a Uruguay tuvo un retraso de vuelo de cinco horas, alterando su preparación para la Copa América 2024.

La Selección Mexicana llegó a Denver.
© Imago7La Selección Mexicana llegó a Denver.

La odisea de la Selección Mexicana hacia Denver para su enfrentamiento amistoso contra Uruguay en el estadio Empower Field at Mile High de Colorado tuvo un sabor agridulce. Con un retraso inesperado de cinco horas en su vuelo, el combinado mexicano aterrizó en la ciudad a contrarreloj, alterando su rutina de preparación para la Copa América 2024.

PUBLICIDAD

Erick Sánchez y Bryan González reciben descanso

La espera en el aeropuerto no solo probó la paciencia de los jugadores, sino que también dejó fuera de la convocatoria a dos elementos clave: Erick Sánchez y Bryan González, quienes, tras disputar la final de la Copa de Campeones de la Concacaf con el Pachuca, recibieron un merecido descanso antes de reincorporarse al equipo de Jaime Lozano.

Afición le da una cálida bienvenida a los jugadores de la Selección Mexicana

A pesar del contratiempo, la llegada del Tri no pasó desapercibida. Un grupo de fieles aficionados, ansiosos por encontrarse cara a cara con sus ídolos, esperaba en el hotel de concentración para recibir autógrafos y capturar ese momento especial con sus cámaras. La energía y la emoción palpables en el encuentro demostraron una vez más el arraigo y la pasión que despierta el fútbol mexicano entre sus seguidores.

PUBLICIDAD

Sin tiempo para entrenar en la cancha, el equipo tuvo que conformarse con una sesión de activación de recuperación dentro del hotel, mientras cuatro jugadores que reforzaron la plantilla se unían al grupo. Julio González, Alexis Peña, Jordan Carrillo y Andrés Montaño, provenientes principalmente del equipo Sub-23, se sumaron a la concentración tras su participación en el juego amistoso contra Bolivia en Chicago, donde contribuyeron a la victoria por 1-0.

Ahora, con la mirada puesta en el enfrentamiento contra Uruguay, el Tri se prepara para un desafío de alto calibre. Con Marcelo Bielsa al mando de los charrúas, se espera un duelo intenso y emocionante que ya ha capturado la atención de los aficionados, como lo demuestra la venta de 40 mil entradas de las 70 mil disponibles para el juego.

PUBLICIDAD

Con la Copa América en el horizonte, México y Uruguay buscan afinar su estrategia y desplegar su mejor fútbol en el Empower Field. Ambos equipos están decididos a hacer una buena presentación antes de embarcarse en el torneo continental, donde enfrentarán desafíos aún mayores.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 2.56 $2560

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlas

Atlas
x 2.75 $2750

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

85
Strasbourg
Strasbourg


$1010

Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$101000

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1590

Querétaro
Querétaro


$5200

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$2660

Mineros de Zacatecas
Mineros de Zacatecas


$2500

03:00
CA La Paz
CA La Paz


$3400

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG


$1960

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1340

Querétaro
Querétaro


$8250

00:00
Mazatlán
Mazatlán


$2150

Necaxa
Necaxa


$3200

02:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$20000

América
América


$1040

Bundesliga

Final
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen



3

$20000

Bochum
Bochum



1

$1040

Primeira Liga

20:15
Gil Vicente
Gil Vicente


$34000

Benfica
Benfica


$1100

Liga Argentina

20:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3000

Tigre
Tigre


$4333

22:15
San Lorenzo
San Lorenzo


$2950

Lanús
Lanús


$2800

22:15
Banfield
Banfield


$3200

Huracán
Huracán


$2550

00:30
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2000

Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4500

00:30
Platense
Platense


$1930

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$4700