Selección

Concacaf Nations League | ¡Dos a Cero! La pesadilla de México se hizo presente en la Final ante Estados Unidos

La Selección de México lució muy inferior al conjunto del país vecino, en el que ni las manos metió al cabo de una hora

Avatar de berenice gijón morales

De nueva cuenta el dos a cero se hizo presente en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Pues otra vez, la Selección de México terminó cayendo por este marcador ante el odiado rival: Estados Unidos en una nueva pelea para demostrar quien es el mandamás en la zona.

PUBLICIDAD

Los fantasmas que supuestamente había erradicado gracias a Juan Carlos Osorio, pues el combinado azteca había conseguido ganar a la escuadra de las “Barras y las estrellas” de cara al Mundial del 2018. Donde supuestamente los jugadores aztecas había conseguido terminar con la pesadilla. Pero otra vez atormentan a la Selección Mexicana.

Llegó el “Dos a Cero” ante los estadounidense en la Gran Final de la Nations League de la Concacaf en un partido para el olvido. Pues el equipo comandado por Jaime Lozano lució muy inferior al conjunto del país vecino, en el que ni las manos metió al cabo de una hora. Cuestión que hizo explotar a la afición y en los últimos minutos decidieron abandonar las gradas de la casa del LAFC.

PUBLICIDAD
México tendrá varios cambios para jugar la final de la Nations League

Cuando parecía que el primer tiempo acabaría sin anotaciones, un disparo de larga distancia de Tyler Adams. Puso en ventaja a los estadounidenses y ya para el complemento, el encuentro se convirtió en una ida y vuelta. Aunque significativamente los gringos fueron superiores, ya que consiguieron la contundencia en el marco rival.

El resultado siguió a favor de Estados Unidos cuando Giovanni Reyna sentenció el partido al 62′. Después de una serie de rebotes en el área, el esférico le quedó a modo al futbolista del Borussia Dortmund. Para sacar un disparo de primera intención al poste que defendía Guillermo Ochoa.

PUBLICIDAD

De cuenta llegó el maldito “Dos a Cero” otra vez atormentando a México. Parecía que se acortaba la diferencia con un penal a Santiago Giménez. Sin embargo, la revisión en el VAR anuló porque fue un clavado del delantero del Feyenoord. Al que amonestaron minutos después de su ingreso a la cancha por buscar engañar al central.

PUBLICIDAD

Revive las mejores acciones:

DC United

DC United
x 2.75 $2750

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4700

MLS

23:30
DC United
DC United



$2750

Chicago Fire
Chicago Fire



$2400

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2200

Austin
Austin



$3200

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0