Convocatorias

Selección Mexicana: Revelan INSÓLITO Y POLÉMICO MOTIVO por el que Edson Álvarez NO JUGÓ ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Dan a conocer el supuesto motivo por el que Edson Álvarez no vio minutos con la Selección Mexicana ante Argentina en el Mundial 2022.

Selección Mexicana Revelan por qué Edson Álvarez no jugó ante Argentina
© Getty ImagesSelección Mexicana Revelan por qué Edson Álvarez no jugó ante Argentina

Cuando creíamos haber leído de todo, en la Selección Mexicana no nos dejan de sorprender, pues ahora se reveló una plática “secreta” que tuvo el Tata Martino con un reportero al que le había pedido hasta consejo en sus decisiones para el Mundial de Qatar 2022.

PUBLICIDAD

¿Por qué Edson Álvarez no jugó con la Selección Mexicana ante Argentina? 

Sí, así como lo leen, según los amigos de TUDN, el Tata reveló a uno de sus reporteros el motivo por el que no iba a meter a Edson Álvarez previo al partido ante Argentina. 

Dicho reportero ya ha mentido en otras ocasiones, pues aseguraba y perjuraba que Jonathan dos Santos llegaría a las Semifinales de Nations League y NO PASÓ.

PUBLICIDAD

Así que tengan sus reservas sobre su información, pues supuestamente Gibrán Araige el timonel argentino le mostró y le confesó los motivos por los que no usaría a Edson, quien en ese momento era jugador del Ajax. 

Según él, en una cena, le confesó que Álvarez perdía muchos balones a la hora de salir y que cometía muchos errores a la hora de marcar, pues dejaba muchos huecos libres.

PUBLICIDAD

Incluso, el polémico comunicador, se atrevió a asegurar que el timonel le mostró videos y se los explicó para mostrarle los errores que, según él, eran inaceptables para el Tata. 

PUBLICIDAD

Pero según Araige, a pesar de todo eso, el timonel argentino reconoció que México no tenía otro jugador como él, ni un suplente “decente” que pudiera competirle.

PUBLICIDAD

Pues además de talentoso, Don Gerardo reconoció que el tricolor era muy entregado, con garra y mostrando siempre compromiso y esfuerzo. Creemos que esa explicación ni su cuerpo técnico lo tuvo MUY PRIVILEGIADO ¿NO? 

Recordemos que en su momento Araige no dijo nada al respecto, por lo que sus dichos generan muchas dudas, ya que jamás tiene como sustentarlos. Por eso reiteramos que se tomen su información con reservas. 

¿Qué pasó con Edson y el Tata? 

Ante esta polémica decisión, el Tata y Edson habría roto su relación, la cual según el propio Álvarez era muy buena. 

Dicho comunicador aseguró que, tras esta decisión, tanto el canterano de las Águilas del América como el entrenador argentino tuvieron una charla muy caliente, pero la cual no pasó a mayores.

Entonces, se rompió la relación totalmente después del partido, Edson Álvarez se acercó con ‘Tata’ Martino para saber el motivo de la decisión.

Pues no solo no lo pone ante Argentina, dino que se lesionó Andrés Guardado y metió a Erick Gutiérrez.

Y la cereza del pastel que nos dejó Araige con sus utopías, fue lo que según él le dijo al Tata que habría “definido” su alineación final para el duelo ante Arabia Saudita. Pues el Tata no decidía si llevar al Piojo Alvarado o a Diego Lainez al Mundial.

“Le dije, profesor, es el último minuto contra Arabia Saudita y necesitamos un gol… la respuesta fue: por eso no lo he decidido”. 

GIBRÁN ARAIGE
Necaxa

Necaxa
x 2.56 $2560

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Pachuca

Pachuca
x 2.56 $2560

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

02:05
Tijuana
Tijuana


$1840

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$3700

Europa League

16:45
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2980

Lazio
Lazio


$2350

19:00
Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$2860

Manchester United
Manchester United


$2500

19:00
Rangers
Rangers


$3600

Athletic Club
Athletic Club


$2040

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$1690

Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt


$4300

Copa Libertadores

22:00
Racing Club
Racing Club


$1340

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$10000

22:00
Internacional
Internacional


$1530

Atlético Nacional
Atlético Nacional


$6400

00:00
Colo Colo
Colo Colo


$1750

Fortaleza
Fortaleza


$5100

00:30
São Paulo
São Paulo


$1390

Alianza Lima
Alianza Lima


$11500

Copa Sudamericana

22:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2240

Vitória
Vitória


$3500

00:30
Fluminense
Fluminense


$1080

Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$36000

00:30
Club Guaraní
Club Guaraní


$1350

Nacional Potosí
Nacional Potosí


$9000

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1160

Deportes Iquique
Deportes Iquique


$20000

02:00
Universidad Católica
Universidad Católica


$1390

Cerro Largo
Cerro Largo


$8400