Jorge Sánchez fue titular con el Porto este miércoles 3 de abril, durante el partido que sostuvo su equipo en la Copa de Portugal frente al Guimaraes, en donde se impusieron por la mínima, gracias a la anotación de Pepe.
Y aunque su equipo sumó una importante victoria, no todo fue miel sobre hojuelas para el futbolista mexicano, quien sufrió un fuerte choque de cabezas con su rival Ricardo Mangas, encendiendo las alarmas dentro del terreno de juego.
Aunque el choque lució muy aparatoso, la buena noticia es que el lateral azteca pudo continuar en el partido, aunque sí fue atendido por el cuerpo médico, poniéndole una gorra de natación para evitar un sangrado más fuerte.
Jorge Sánchez reaccionó en redes sociales
El futbolista mexicano jugó casi todo el partido, pues salió de cambio hasta el minuto 92. Su estado de salud era muy incierto, por lo que él mismo decidió publicar en redes sociales una postal de cómo quedó su cabeza, agradeciendo los mensajes y apoyo, señalando que se encuentra bien.
“Gracias a toda la gente por sus mensajes de apoyo. Me encuentro muy bien, gracias a Dios. A seguir luchando con todo. Nunca pierdo la fe”
PUBLICIDADJorge Sánchez en Instagram
Es importante mencionar que el jugador azteca no ha tenido la actividad esperada con el cuadro portugués, por lo que cada que tiene la oportunidad de mostrarse, busca hacerlo de la mejor manera, tal y como ocurrió este miércoles en la Copa de Portugal.
¿Llegará a Cruz Azul en el Apertura 2024?
Jorge Sánchez es uno de los grandes deseos de Cruz Azul, equipo al que pudo llegar para este torneo Apertura 2024; sin embargo, su fichaje se terminó cayendo, pero el cuadro celeste seguirá intentando, pues quieren unirlo a sus filas para el próximo certamen futbolístico.
La intención del lateral mexicano sería volver a la Liga MX, pues sabe que debe sumar mayor actividad dentro del campo, ya que quiere esa continuidad rumbo a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.