Santiago Giménez se ha convertido en uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad, gracias a sus destacadas actuaciones con el Feyenoord en la Eredivisie.
El Bebote Giménez llegó a Europa tras su paso por Cruz Azul, equipo en donde formó parte del plantel que conquistó la tan anhelada novena estrella.
El atacante mexicano ha llamado la atención de otros grandes clubes de Europa; de hecho, para esta temporada se creyó que se marcharía del cuadro neerlandés, pero no fue así, pues hasta renovó hasta 2027.
Sin embargo, varios clubes no le quitan la mirada de encima a Santi Giménez, quien estaría viviendo su última campaña con el Feyenoord.
Equipos como Barcelona, Atlético de Madrid, Napoli, Tottenham, entre otros, son los que han sonado como posibles interesados en el delantero azteca, pero uno nuevo e importante se uniría a la lista: el Bayern Múnich.
El detalle que acercaría a Santiago Giménez al Bayern Múnich
De acuerdo con la información de Kery News, Arne Slot, director técnico del Feyenoord, suena con fuerza para llegar al banquillo del cuadro bávaro, sustituyendo a Thomas Tuchel.
Sin duda sería una gran oferta para el entrenador neerlandés, pues daría un salto importante en su carrera, al dirigir a uno de los equipos más poderosos del mundo y con un amplio dominio en Alemania.
Pero Arne Slot no llegaría solo al Bayern Múnich, pues estaría dispuesto a llevarse a Santi Giménez, a quien conoce a la perfección y en quien ha puesto su confianza para el ataque del Feyenoord.
De momento no hay nada concreto, pero pensar en la posibilidad de ver al Bebote Giménez junto a grandes jugadores como Harry Kane, ilusionan a más de uno.
¿Cuál es el valor de Santi Giménez?
De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, el valor del Bebote Giménez es de 50 millones de euros, cifra que podría aumentar por el contrato vigente que tiene con el Feyenoord, equipo con el que está vinculado hasta junio de 2027.