La Serie A aprobó financiar al Parma, que se encuentra al borde de la quiebra, el equipo italiano podría terminar la temporada con dinero procedente del fondo de las multas pagadas por los clubes. 16 fueron los votos a favor, Cesena votó en contra, la Roma, Nápoles y Sassuolo fueron los tres equipos con abstención.
El financiamiento comenzaría a partir del 19 de marzo, una vez que se decrete la quiebra por el Tribunal. La condición para que el plan se concrete es que acepten jugar frente al Atalanta y la siguiente semana contra el Sassuolo.
El Parma es investigado por bancarrota fraudulenta por orden de la Fiscalía. La Guardia de Finanza italiana, especializada en delitos fiscales, irrumpió en el club para incautar documentos, que serán pruebas para investigar al expresidente Tommaso Ghirardi y al exdirector deportivo Pietro Leonardi.
El club parmesano arrastra problemas desde la temporada anterior, cuando la Alta Corte de Justicia Deportiva italiana negó la licencia UEFA para poder participar en la Europa League y además le restaron un punto en la Serie A por falta de pagos sobre algunos fichajes.