Katty Martínez es una histórica en la Liga MX Femenil, por lo que llegó como fichaje bomba al América torneos atrás, equipo en donde ha respondido con goles; sin embargo, parece que no ha llenado por completo las expectativas que se tenían sobre ella, y estaría cerca de marcharse.
La atacante mexicana se quedó cerca de sumar un título más a su palmarés, pero el América Femenil cayó de manera cardíaca ante las Rayadas de Monterrey en la final del torneo Clausura 2024, por lo que el equipo regiomontano se llevó el título en la cancha del Estadio BBVA, en donde se fueron hasta la tanda de penales.
¿A qué equipo se iría Katty Martínez?
De acuerdo con la información del periodista regiomontano, Diego Medina, Katty Killer tendría los días contados en Coapa, y estaría regresando a Monterrey, pero no con las Tigres de la UANL, sino con el acérrimo rival y actuales campeonas del futbol mexicano femenil: Rayadas.
“Ya está amarrada, a nada de concretarse, jugó 45 minutos en la final. Goleadora histórica en algún momento con Tigres, rayada de corazón en su infancia. Katty Killer va a ser jugadora de Rayadas, acaban de salir campeonas y van por más, hay otras dos”
Informó la fuente
¿Por qué dicen que Katty es ‘rayada de corazón’?
Desde meses atrás se hizo viral una fotografía de la actual jugadora del América con el jersey de los Rayados de Monterrey, mostrando su amor por el equipo regiomontano en el Estadio BBVA. Dicha postal habría sido antes de la creación de la Liga MX Femenil, pues posteriormente llegó con Tigres, equipo en donde es una leyenda e histórica.
Ahora, estaría muy cerca de llegar con el equipo al que apoyó desde pequeña y que mejor, que siendo las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil y además, uno de los proyectos más sólidos y al cual continuarán apostándole, pues saben que van por buen camino.
Los números de Katty Killer en la fase regular del Clausura 2024
La jugadora de 26 años de edad sumó un total de mil 1175 minutos jugados en la fase regular del torneo, mismos que se repartieron en 16 encuentros, 13 de ellos como titular. Logró marcar un total de 15 goles, números que evidentemente ilusionarían a cualquier equipo que esté buscando hacerse de sus servicios.