Luego de que las Águilas del América se llevó un triunfo agónico de Ciudad Juárez y con ello, se dio un respiro en medio de un inicio de torneo en el cual ha acumulado dos victorias y dos derrotas. Situación que no pasó desapercibida por el técnico André Jardine, quien espera mejorar las cosas lo antes posible.
Jardine realiza importante promesa a la afición de América
Es por esta razón que decidió realizar una épica promesa a los aficionados de la escuadra azulcrema, Donde apuntó que al terminar la Leagues Cup, su equipo esté listo para pelear por la parte alta de la clasificación general. Dando muestras claras que el torneo entre la Liga MX y la Major League Soccer pasará a segundo término pues tienen el sueño de alzarse con el tricampeonato.
“Una victoria muy importante por los puntos. Sumamos dos derrotas y eso complicó el inicio de torneo y no era lo que queríamos. La importancia de saber que terminamos pretemporada y poner a todos en ritmo para competir con más fuerza. Es una cancha que complica, no es fácil vencer a Juárez aquí y lo consiguen pocos equipos. Da tranquilidad para preparar a Leagues Cup y luego en Liga estaremos en una posición razonable para pelear por los puestos de arriba”, comentó.
PUBLICIDAD
Aquí sus palabras:
Se sumó a la molestia de otros técnicos de la Liga MX por la Leagues Cup
Finalmente, Jardine opinó sobre las condiciones en las que inició la Liga MX y el hecho de que tenga que parar por poco más de un mes a causa del torneo con los equipos de la MLS. Además, agregó que no está de acuerdo con que haya transcurrido una cuarta parte del campeonato local y hayan tenido que competir con numerosas ausencias.
“Es un tema más directivo. Como entrenador no es lo ideal. De cuatro jornadas no es poco. Un cuarto del torneo ya se va y jugamos con mitad del plantel fuera y con jugadores recuperando el nivel físico y técnico. En caso del América es peor, porque tenemos muchos jugadores en Selección y complica el inicio del torneo. Cuando llegué el problema fue similar y ahora con el Apertura 2024 será problema en el que podemos empezar para atenuar con los equipos que tienen muchos jugadores en Selección”.