Los aficionados de Pumas estarán encantados con este gran comienzo en el Apertura 2024. Es que, luego del inesperado empate ante Santos Laguna, ayer le dieron vuelta el partido a los Bravos de Juárez y volvieron a sumar tres puntos. Sin embargo, luego del duelo, quedó en claro que la ventaja podría haber sido mayor.
Regresó la Liga MX y con ella también los errores arbitrales. Desde que comenzó el torneo, varios equipos reclamaron por los fallos que los perjudican partido a partido. En este caso, quiénes fueron víctimas del mal nivel arbitral fueron los jugadores de Pumas.
Aunque los Universitarios se impusieron 2-1 con dos golazos de Ángel Rico y Rodrigo López, Felipe Ramos Rizo reveló que el resultado podría haber sido 3-1 por un claro penal que no se marcó a su favor.
Durante el segundo tiempo del encuentro, el Memote Martínez fue tomado en el área de Juárez en lo que era un claro penal. Y, al ver esta jugada, el exárbitro lo marcó en sus redes sociales.
“Con ambas manos abrazan al jugador de Pumas y lo derriban, increíble que ni con el VAR se sancione este claro penal”, escribió Felipe Ramos Rizo en su cuenta de X al ver esta polémica jugada. ¿Realmente habría cambiado el resultado del partido?