Los Tigres de la UANL llegaron a la Sultana del Norte tras casi una semana de trabajos en playa a lo largo de la pretemporada. Lo hicieron sin dar declaraciones y sin su nuevo entrenador, Veljko Paunovic, lo que de inmediato encendió las alarmas por si algo habría pasado al interior del club que hiciera que no llegaran juntos.
El conjunto felino aterrizó pasadas las 17:00 horas al aeropuerto Mariano Escobedo, en la que no brindaron ninguna atención ante los medios de comunicación por órdenes del club regiomontano. Asimismo, se pudo ver al nuevo cuerpo técnico auriazul sin más indicaciones del técnico serbio siguió su camino.
¿Por qué no llegó con Tigres a Nuevo León?
Aunque el gran ausente de la tarde fue Veljko Paunovic, esto debido a que tuvo que viajar hasta Chicago, en los Estados Unidos. Ciudad donde el ex estratega de las Chivas Rayadas del Guadalajara vivió mucho tiempo, para poder traer la mudanza a la capital de Nuevo León. Por lo que no estuvo en el regreso del equipo y decidió no hacer escalas y llegar directo a su ex residencia.
De acuerdo con diversos reportes, se estima que luego de su pequeña desviación, el nuevo estratega de San Nicolás de los Garza este arribando para el día lunes a Nuevo León para integrarse al primer entrenamiento en las instalaciones felinas, esto en el Polideportivo en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.
Buenos resultados tras la pretemporada
De momento, solamente Nuno Gomes, Claudio Arseno y Quinton Fortune, estuvieron a la par de la plantilla regia, la cual tendrá descanso sábado y domingo para regresar a entrenamientos vespertinos, dentro de dos días. Por su parte, el nuevo preparador físico, Óscar Ortega, será presentando hasta la siguiente semana con el equipo, aún se encuentra en tierras ibéricas.