Las Águilas del América están de vacaciones tras lograr el Bicampeonato, pero la directiva americanista no ha dejado de trabajar. Pues ya tienen en la mira a diversos refuerzos, y uno de ellos sería el mexicano Andrés Montaño, pero este al parecer ya lo tienen amarrado en Cruz Azul.
¿América intenta sabotear fichaje de Cruz Azul?
Con información de Vamos Azul, Carlos Córdova y Adrián Esparza de TUDN, se dio a conocer que las Águilas intentaron estropear el fichaje de Montaño con los cementeros. Ya que, de última hora, los americanistas hicieron un intento hacerse de los servicios del mediocampista de Mazatlán.
No importó que ya tenía casi todo amarrado con La Máquina. Pero sus intentos quedaron en eso, en meros intentos, pues Montaño ya está a una firma de ser el primer refuerzo de los celestes para el Apertura 2024. Por lo que no lograron su cometido los americanistas de sabotear la llegada del mazatleco.
“Andrés Montaño se convertirá en el primer refuerzo de Cruz Azul. A falta de firma y exámenes médicos, existe ya un acuerdo para que el mediocampista se vista de Celeste. La cifra es de cerca de 4 millones de dólares por el 100 % de su carta. Jugador de 22 años procedente de Mazatlán con un gran futuro”
CARLOS CÓRDOVA, ESPECIALISTA DE CRUZ AZUL
El fichaje que realmente pelean Águilas y celestes
Y al parecer no andan muy piadosos, pues están dispuestos a pelear con el que sea para conseguir al mejor elemento que los ayude a pelear el Tricampeonato. Justo por ello estarían dispuestos a comenzar una batalla con La Máquina nada más ni nada menos que por la joya griega, Giorgos Giakoumakis.
La actual joya del Atlanta United de la Major League Soccer ha comenzado a quitarle el sueño a los azulcremas. Quienes estarían moviendo sus influencias para ver si pueden quedarse con el europeo en el próximo mercado de fichajes y así quitárselo a La Máquina. Pues buscan suplir a Julián Quiñones.
Así lo dio a conocer el periodista español, Matteo Moretto, quien confesó que los americanistas están muy interesados en su fichaje. Pero no serían los únicos, pues también están peleando con el Corinthians de Brasil y clubes europeos para llevárselo en el segundo semestre de este año.