La noche de este domingo 26 de mayo se vivirá uno de los partidos más apasionantes de la Liga MX, cuando por fin se defina al ganador del título del torneo Clausura 2024. El Estadio Azteca será testigo de la gloria de algunos de los dos clubes, ya sean las Águilas del América o La Máquina del Cruz Azul. Quienes dejaran todo en el terreno de juego con tal de llevar una alegría tan grande a su afición.
La cual se dedicará a animar, sufrir, y ¡por que no! a botanear a los largo de los 90 minutos de tiempo reglamentado, además de un poco más en tiempo de compensación que agregue el silbante central al duelo. Es obvio que todos quieren comer o beber algo para disfrutar del espectáculo que este en el momento, sin embargo, la gran pregunta es ¿Cuánto cuesta comer y botanear en el Coloso de Santa Úrsula para la Final de la Liga MX?
Y lo más importante es si conviene o no poder disfrutar de estos productos, los cuales muchas veces generan un gasto inesperado y que al final con la misma cantidad de dinero se puede disfrutar de una mejor calidad por los precios elevados del inmueble capitalino, pero es cuestión de gustos y de carteras, por eso en Juanfutbol te damos todos los detalles.
La Gran Final es uno de los duelos más esperados de la temporada, por lo que es muy probable que ante la alta demanda, los comerciantes eleven sus precios, por lo que los costos que detallamos podrían aparecer un poco más elevados al momento de que arranque el partido que definirá los destinos de la escuadra cementera o los de Coapa.
¿Cuánto cuesta comer y botanear en el Estadio Azteca para la Final de la Liga MX?
Comencemos por el principio, pues a la entrada del inmueble, esta la venta de algunos puestos de comida en donde destacan los tacos, para aliviar un poco el hambre antes de ingresar al partido. Es prácticamente una tradición para muchos de los aficionados realizar esta parada técnica a estos puestos, donde los precios rondan desde los hasta 23 pesos y pueden ser de guisado, bistec, longaniza y campechanos.
La Maruchan es lo que más vende en eventos y partidos de futbol, la cual ronda en los 60 pesos. Además la cerveza es la bebida más comprada por los aficionados que se dan cita en el Coloso de Santa Úrsula, los cuales tienen un precio de 150 pesos más 25 pesos por el vaso preparado para las micheladas. Para lo que no beben alcohol, la opción es el refresco en 100 pesos, Powerade en 70 y el agua en 40.
Aquí te desglosamos algunos otros costos:
- Vaso de fruta picada 50 pesos
- Chicharrones y churritos 50 pesos
- Nieve de limón 40 pesos
- Cueritos preparados 40 pesos
- Papas preparadas en 100 pesos
- Choripán 100 pesos
- Pizza 80 pesos
- Palomitas 50 pesos
- Hot dogs 2 por 100 pesos
- Marquesitas dulces y saladas en 80 pesos
- Hamburguesa sencilla en 110 pesos
- Paquete de seis alitas con papas en 179 pesos