Ambas estrellas de las Águilas del América y La Máquina del Cruz Azul, coincidieron en las fuerzas básicas del Morelia hace años. Y este mayo de 2024 el futbol los enfrentará en la Gran Final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Se trata del cancerbero azulcrema, Luis Ángel Malagón y Ángel Sepúlveda.
Quienes fueron compañeros en el equipo michoacano y ahora defienden diferentes playeras en el certamen azteca en la búsqueda del título en el actual semestre. El futbolista celeste recordó ante los medios de comunicación que le tocó conocer al arquero del conjunto de Coapa cuando iniciaba como portero en los equipos juveniles de Morelia y aunque llevan una buena relación, en esta ocasión espera que pierda.
“A Malagón lo conozco de cuando iniciaba, cuando era un juvenil. Obviamente ha mejorado bastante, es el portero de la Selección, ya le ha tocado bastante recorrido. Va a ser un duelo bastante interesante, obviamente mi tarea, mi trabajo, va a ser hacerle gol. Sabemos que viene haciendo bien las cosas, es un buen amigo. Pero bueno, ojalá que le toque perder”, dijo en el día de medios de cara al partido de ida en la cancha del estadio Azul.
PUBLICIDAD
Aquí sus palabras:
Ángel Sepúlveda destacó la importancia de dejar el pasado atrás
El delantero de Cruz Azul insistió en la idea de no cargar con la responsabilidad del pasado reciente de los cementeros ante el equipo comandado por el estratega sudamericano, André Jardine y aseguró que la plantilla celeste se ha mentalizado en dejar todo en la cancha para ganar la segunda final de liga ante los azulcremas desde 1972.
“Nosotros no tenemos porqué cargar con las cosas del pasado pero nosotros sabemos lo que representa jugar contra América, sabemos lo que representa defender la camiseta de Cruz Azul y es lo que vamos a hacer, a dejar todo en la cancha”, comentó Sepúlveda.
PUBLICIDAD
En el mismo tenor, el goleador cementero reconoció la sensación de obligación por levantar el décimo título de liga de los cementeros, por lo que resaltó que la mentalidad será clave para vencer a los de Coapa. También aprovechó el momento para poder agradecer a la afición. Pues los han acompañado en cada momento, demostrándoles su cariño y apoyo en cada momento.
“El Azteca es un gran inmueble pero no es lo mismo, nosotros desde que llegamos a Ciudad de los Deportes sentimos un ambiente diferente. La gente se sentía en casa. La gente cree en nosotros y estamos agradecidos con el apoyo de todos”, sentenció.