Liga MX

América vs Chivas: revelan que el gol de Israel Reyes debió ser anulado por infantil motivo | VIDEO

Parece que hubo una falta en la jugada previa al gol de Reyes, pero el VAR no lo tomó en cuenta.

Avatar de franco rossi
Israel Reyes anotó el gol de la victoria, pero no debía valer
© Imago7Israel Reyes anotó el gol de la victoria, pero no debía valer

El Clásico Nacional finalizó con la victoria del América, que se convirtió en el primer finalista de este Clausura 2024 gracias al cabezazo de Israel Reyes. Sin embargo, las cámaras descubrieron un empujón que debería haber interrumpido el partido y anulado el gol de la victoria.

PUBLICIDAD

A lo largo de toda esta Liguilla, las polémicas arbitrales fueron moneda corriente. En las series del América, de Cruz Azul e incluso de Rayados se vivieron llamados polémicos. Y, en la vuelta del Clásico Nacional no podía faltar una jugada discutida.

En este caso, la jugada en cuestión fue en la del gol del América. Luego del centro de Diego Valdés, Igor Lichnovsky saltó a cabecear en el área de Chivas para que luego Israel Reyes empujara el balón para poner el 1-0. Y, el problema de esto fue el cruce aéreo entre el defensa chileno y Orozco Chiquete.

PUBLICIDAD

Al elevarse, Lichnovsky se empujó y se colgó del defensor de Chivas, lo que podría haber complicado a Orozco Chiquete para marcarlo en la jugada dividida. Es por esto mismo que, luego del partido, David Faitelson marcó este cruce en el programa ‘Línea de 4’.

Si él saca ventaja con ese recargón, y desbalancea al defensor de Chivas, pues sí… Y por más que la pedí en la transmisión no me la dieron, no sé quién me la escondió. No hace falta más pruebas, con esto basta”, comentó el experiodista de ESPN.

PUBLICIDAD

No pasó tan desapercibido

La acción de Igor Lichnovsky no solo se pudo ver en las repeticiones de la transmisión, sino que los jugadores de Chivas también lo reclamaron en el momento. De hecho, esta acción despertó una disputa entre André Jardine y el banquillo de Chivas. Por suerte, el hecho no pasó a mayores y quedó como solo un pequeño enfrentamiento entre los dos equipos.

PUBLICIDAD
DC United

DC United
x 2.84 $2840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.35 $2350

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4700

MLS

23:30
DC United
DC United



$2750

Chicago Fire
Chicago Fire



$2400

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2200

Austin
Austin



$3200

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0