A pesar de que es titular en la Semifinal de Vuelta con las Águilas del América ante las Chivas de Guadalajara. El chileno Igor Lichnovsky tendría las horas contadas con el conjunto azulcrema, pues no estaría llegando a un acuerdo con la directiva americanista para su compra definitiva, ya que está de préstamo.
¿Por qué Igor Lichnovsky tiene un pie fuera del América?
Con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que los dirigentes de las Águilas se están dando por vencidos y no harán valida la opción de compra por el zaguero andino. Esto se habría dado por no llegar a un acuerdo en cuanto al salario de Lichnovsky, pues lo consideran demasiado alto.
Recordemos que Igor llegó al combinado americanista apenas para el Apertura 2023, procedente de Tigres, con quienes llegaron a un atractivo acuerdo. Pues ambos clubes decidieron pagar en conjunto el sueldo de Igor. Lo que hizo más llevadera su estancia en el Nido de Coapa, pero esto ya no seguiría.
Pues el préstamo del chileno acaba a finales de junio, por lo que a las Águilas sólo les queda ejercer la opción de compra o dejarlo ir. Y la segunda opción es la que dicho medio asegura que ya es prácticamente un hecho. Pues no quieren gastar tanto dinero en un jugador como él, que no ha acatado las reglas en el vestidor.
Ya que, en dado caso de acceder, esto lo convertiría en el jugador mejor pagado del equipo por encima de Henry Martín y Diego Valdés. Pero no están dispuestos a que consiga serlo, a menos que llegaran a un acuerdo con él, pero este parece ser que no quiere ceder la excesiva cantidad que percibe.
Por lo que su sueldo tan alto es el impedimento que le está generando problemas a la directiva americanista. Pues no creen que valga ese costo, además de que también no están tan convencidos de dejarlo en el vestidor, después de las polémicas que ha protagonizado fuera y dentro de la cancha.
Igor se fue de pinta con el Canelo Álvarez
Previo al Clásico de Clásicos, se le vio al chileno más preocupado en lucirse en el torneo de golf organizado por el Canelo Álvarez, que concentrarse en el partido vital de las Águilas. Pues diversos medios de comunicación lo captaron socializando y tomándose un momento para divertirse con el famoso pugilista en un campo de golf de la capital mexicana.