Después de que fuera destituido como técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera ha acaparado los reflectores de los medios de comunicación de cualquier rincón del país. Y por ello una vez más el polémico Piojo decidió dar de qué hablar al propinarle la estocada más inesperada al Cruz Azul de Martín Anselmi.
Miguel Herrera acribilla a Cruz Azul y Martín Anselmi
Herrera asistió de invitado a un show de Caliente TV, donde se desató y acabó con las ilusiones de los aficionados cementeros al lanzar una lapidaria declaración. Pues asegura que no ve como favorito a los cruzazulinos para ganar las Semifinales y mucho menos la Gran Final del Clausura 2024 por este motivo.
“Para mí no es favorito Cruz Azul. Sí juega muy bien, es un equipo que ha hecho muy buen torneo, pero para mí no es el favorito, yo veo mejor al América en plantel. Fui a ver un partido de Cruz Azul vs América en el Azteca. Y América se defendió bien, La Máquina tuvo la pelota, pero el que hizo los goles fue el América, le anularon 4 goles, pero 2 fueron así, por poco margen de fuera de lugar”
PUBLICIDADMIGUEL HERRERA
Herrera quiere volver al América
Fue durante otra charla que tuvo en su día de medios, pero esta vez con los amigos de TUDN, donde Miguel habló sobre la posibilidad de volver al América. Pues es un equipo donde en su primera etapa dejó un gran sabor de boca, aunque en la segunda salió por la puerta de atrás.
A pesar de ello, el exentrenador de la Selección Mexicana no pierde la esperanza de volver algún día al banquillo americanista por una tercera gestión. Y sin importar que actualmente está André Jardine al frente del club azulcrema, levantó la mano Herrera una vez más para asumir el reto.
“Sin duda alguna (volvería al América). Reitero, es un equipo que me dejó muy marcado, le tengo mucho cariño, pero hoy tienen un gran técnico”
PUBLICIDADMIGUEL HERRERA
¿Es posible que Miguel vuelva a ser DT de las Águilas? La realidad es que sí, pues Juanfutbol pudo averiguar que su gran relación con Santiago Baños lo tienen entre las opciones para asumir el rol de entrenador. Siempre y cuando pasara una catástrofe con André Jardine, pues por el momento la directiva azulcrema está feliz con el timonel brasileño, pero el panorama cambiaría si no logran el Bicampeonato en este 2024.