A pesar de que los Pumas de la UNAM quedaron eliminados de la Liguilla del Clausura 2024. Los pupilos de Gustavo Lema no dejaron que Cruz Azul, quien los eliminó, se fueran limpios. Y de eso se encargó el arquero de los felinos, Julio González. Quien al parecer fue perdonado por el arbitraje tras esta ruda jugada contra Ángel Sepúlveda.
La falta que le perdonaron a Pumas ante Cruz Azul
Fue el portal especializado Vamos Azul, el que expuso que los árbitros le perdonaron un tremendo codazo a los Universitarios. Algo que habría “recompensado” los dos supuestos penales que no le marcaron al cuadro del Pedregal. O al menos así lo dio a conocer el todavía entrenador de los auriazules, Gustavo Lema.
Resulta que el silbante Daniel Quintero Huitrón dejó pasar la fuerte agresión de Julio González hacia Ángel Sepúlveda. Un video en redes sociales es el que expuso que Sepúlveda fue víctima del cancerbero de los felinos, pues fue captado intentando empujar al cementero, y al momento de hacerlo le propina un codazo en la quijada.
Esto fue en la recta final del partido, pues ya rozaban los 90 minutos de encuentro. En ese instante se alcanza a ver que el silbante ve a González haciendo esta mala pasada, y a pesar de eso prefirió omitirla para que el partido no se detuviera, pues ya estaba más que sentenciado a favor de los cementeros.
Gustavo Lema se queja del arbitraje
“El VAR es una herramienta espectacular, el arbitraje aquí es bueno, pero hoy ameritaba un árbitro con más experiencia, hoy se marcaba lo que gritaba la tribuna. Me voy dolido con el arbitraje, hay un penal en el primer tiempo que no se marca y otro más en el segundo tiempo. No estuvo a la altura (el arbitraje) del partido”
PUBLICIDADGUSTAVO LEMA, DT DE PUMAS
Fue la queja que emitió Gustavo Lema, timonel de los Universitarios al final del partido. Pues se molestó que su equipo fuera perjudicado, pero no habló nada de los malos comportamientos de sus estrellas como fue el caso de Julio González. Pues al parecer Lema no alcanzó a ver esta controversia.