Luego de que se confirmaran los cruces de la Semifinal de Liguilla del Clausura 2024, los ojos de toda la Liga MX se posarán sobre el Clásico Nacional. Es que, América y Chivas buscarán un lugar en la Gran Final del torneo. Y, luego de la clasificación del Rebaño Sagrado, Jesús Mendoza sorprendió a todos al declarar que le gustaría pegarle a Alan Mozo.
No es ningún secreto que los aficionados de América y Chivas probablemente tengan la rivalidad más importante del futbol mexicano. Es por eso mismo que, en fechas de clásico, no es raro ver comentarios polémicos de fanáticos en las redes.
Sin embargo, en este caso el que hizo un comentario muy fuera de lugar fue Jesús Mendoza. Para aquellos con buena memoria, Chuy Mendoza fue un futbolista con pasado tanto en América como en Chivas, pero que ya lleva un buen tiempo fuera de las canchas.
Y, luego de ver el partido de Chivas, se ve que Mendoza estaba pensando en Alan Mozo, y no de la mejor manera posible. Es que, a través de sus redes, escribió: “Weyes que nomás de verlos quieres darles un puñetazo… Empiezo yo Alan Mozo”.
Su comentario despertó un debate entre aficionados, pues uno seguidor de las Águilas escribió que también le pegaría a Chicharito Hernández, algo que inspiró a Mendoza a sumar una nueva potencial víctima: Diego Dreyfus. Es que, seguido de su tweet, comentó: “O al wey ese de su coach de vida”.
Los números de Jesús Mendoza en América y Chivas
A lo largo de su carrera, Mendoza jugó gran parte en América. En su estadía en Coapa jugó un total de 162 partidos y aportó 15 goles y en donde también ganó tres títulos. Del otro lado, su paso en Chivas no fue tan brillante: jugó apenas 32 partidos e hizo apenas ocho goles.