Redes Sociales

Chivas y Toluca protagonizan empate en la Liguilla y aficionados los tunden con Memes

Pese a la falta de oportunidades, Chivas logró llevarse la victoria al minuto 87, con gol del Pocho Guzmán tras una volea dentro del área

El partido entre Chivas Toluca, en los Cuartos de Final Ida, dejó mucho que desear a todos los sus aficionados debido a que le careció de grandes emociones. Como se supondría en el arranque de la Liguilla del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Pues la balanza se mantuvo en buenos momentos durante los primeros 90 minutos en el Estadio Akron. Pese a que la controversia se apoderó del terreno de juego, cuando le anularon un gol al Rebaño Sagrado debido a una mano dentro del área de Pável Pérez, quien logró romper el empate tras una serie de rebotes.

PUBLICIDAD

El inicio del encuentro en suelo tapatío fue bastante intenso, sobre todo por la presión mostrada por ambos conjuntos, lo cual provocó que forzaran errores en las salidas rivales, mismas que no se vieron reflejados en el marcador. Poco a poco, la escuadra local se adueño del esférico, pero no lograron abrir el marcador. Incluso lucieron con menor idea que la escuadra mexiquense, quien generó la oportunidad más peligrosa del primer tiempo mediante un disparo de Brian García que Raúl Rangel rechazó con ambas manos.

El Rebaño Sagrado buscó irse arriba en el marcador

Ya para la parte complementaria, los locales intentaron hacer daño con un tiro de Erick Gutiérrez que pasó apenas desviado; mientras que por los visitantes, en un contragolpe, Juan Pablo Domínguez se quedó muy cerca de anotar, ya que José Castillo tapó su remate. Fue al minuto 70’, cuando el Guadalajara tomó la delantera en la pizarra con la anotación de Pavel Pérez, quien recibió un trallazo largo de Erick Gutiérrez y posteriormente convirtió tras un rebote. No obstante, el silbante Óscar Mejía revisó la jugada en el VAR y anuló dicho gol por mano del mediocampista mexicano.

PUBLICIDAD

En la recta final del compromiso, ya con varios movimientos en su oncena, el equipo comandado por el estratega argentino, Fernando Gago no bajó los brazos y tomó la ventaja en los cartones, gracias al tanto de Víctor Guzmán. El “Pocho” no se la pensó y aprovechó un rebote dentro del área y de volea mandó la pelota al fondo de las redes. Con el marcador a su favor, el Rebaño Sagrado manejó los últimos minutos, y se quedó con el triunfo en casa de 1-0 sobre Toluca, con el que viajará al Estadio Nemesio Díez el próximo domingo en busca de convertirse en el primer semifinalista de la competencia.

Los aficionados de Chivas exigieron a sus jugadores más acciones. Foto: Twitter

Estos son los mejores Memes del partido entre Chivas y Toluca

Ahora el conjunto de Guadalajara enfrentará al Toluca el sábado en el Nemesio Diez, en busca de su pase a las Semifinales del Clausura 2024. Con la demanda de muchos de los aficionados por tener un encuentro mucho más movido y lleno de acciones, Como se espera de todos los duelos en los Cuartos de Final en el torneo mexicano.

PUBLICIDAD
Necaxa

Necaxa
x 2.5 $2500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Pachuca

Pachuca
x 2.62 $2620

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

02:05
Tijuana
Tijuana


$1870

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$3700

Europa League

16:45
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$3050

Lazio
Lazio


$2300

19:00
Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$2660

Manchester United
Manchester United


$2650

19:00
Rangers
Rangers


$3600

Athletic Club
Athletic Club


$2050

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$1710

Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt


$4450

Copa Libertadores

22:00
Racing Club
Racing Club


$1330

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$10250

22:00
Internacional
Internacional


$1550

Atlético Nacional
Atlético Nacional


$5900

00:00
Colo Colo
Colo Colo


$2260

Fortaleza
Fortaleza


$3400

00:30
São Paulo
São Paulo


$1380

Alianza Lima
Alianza Lima


$9500

Copa Sudamericana

22:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2180

Vitória
Vitória


$3600

00:30
Fluminense
Fluminense


$1070

Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$37000

00:30
Club Guaraní
Club Guaraní


$1340

Nacional Potosí
Nacional Potosí


$9000

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1170

Deportes Iquique
Deportes Iquique


$19500

02:00
Universidad Católica
Universidad Católica


$1390

Cerro Largo
Cerro Largo


$8400