Muy pronto llegará la posibilidad de revancha para las Águilas del América o la confirmación de una paternidad del Pachuca. Apenas unos días después de que los Tuzos eliminaron a las Águilas en las semifinales de la Concachampions, y les cortaron la posibilidad de acudir al Mundial de Clubes en el verano de 2025, habrá un nuevo cruce dentro de los Cuartos de Final de la Liga MX, y ya empezaron los mensajes.
América recibe amenaza de Pachuca
Uno de ellos viene del portero Carlos Moreno, de Pachuca, quien descartó que se confíen por el dominio histórico que tienen sobre las Águilas y dijo que los azulcremas son un club muy poderoso y peligroso al que no será fácil eliminar. Apuntó el portero de Pachuca, Carlos Moreno en entrevista con W Radio
“Es un gran equipo. Sin duda vamos a competir, buscar ganar como siempre que nos paramos en una cancha; hay que competir”
PUBLICIDADCARLOS MORENO, PORTERO PACHUCA
Pachuca llega a la Liguilla luego de un camino complejo en el Play In en el que perdió en penales como local ante los Pumas de la UNAM y luego superó apuradamente al Necaxa 2-1. Si se toma en cuenta que Pachuca es un equipo muy joven, el portero de los Tuzos destacó que están cumpliendo con los objetivos que se propusieron al inicio de la temporada; pero el siguiente reto no es sencillo.
“Se cierra un buen torneo. EL objetivo era clasificar a la Liguilla, hoy se consigue y ahora a pensar en lo que viene. No importa el torneo, no importa la competencia que sea, nosotros cada que entramos a una cancha siempre tenemos la idea de competir”
PUBLICIDADCARLOS MORENO, PORTERO DE PACHUCA
Afirmó Moreno, quien ha participado en 17 partidos, recibiendo 24 goles y terminando en cuatro ocasiones sin daño en su marco. En duelos directos frente a los azulcremas, Carlos Moreno ha tenido cuatro enfrentamientos con saldo de dos victorias, un empate y una derrota para el Pachuca. Nunca ha podido terminar con la portería en cero y le han anotado siete goles.
Pachuca, que ya calificó a la final de la Concachampions que será el primer fin de semana de junio, también utiliza la Liguilla para mantener el ritmo de cara a ese torneo final, en el que se jugará el pase al Mundial de Clubes del 2025.