A pesar de que el chileno Igor Lichnovsky se ha ganado a pulso el cariño de los fans de las Águilas del América. Su situación con la directiva americanista sería muy distinta. Pues al parecer han frenado su posible compra para el Apertura 2024, y habría un detalle muy serio que habría provocado esta decisión.
¿América se arrepintió de comprar a Igor Lichnovsky?
Resulta que de acuerdo con información del portal especializado América Monumental, se dio a conocer que a pesar de que no hay queja por parte de los directivos en cuanto al rendimiento del sudamericano. Pues ha hecho un espectacular trabajo con el uruguayo Sebastián Cáceres, hay un detalle de Igor que no los convence.
Y sería su relación con las redes sociales. Lo que ha hecho que los dirigentes en el Nido de Coapa pausen por el momento su compra definitiva. Pues recordemos que el andino llegó a las Águilas en el cierre del mercado de fichajes, pero como préstamo de los Tigres UANL. Y consiguió en su primera temporada con los azulcremas un valioso título.
Pero ante la creación de su podcast llamado “La Triiisecta”, y sus polémicas declaraciones sobre el vestidor americanista. Eso habría evitado que sigan al momento las negociaciones entre regiomontanos y capitalinos, por lo que estas se encontrarían estancadas, ya que los directivos no quieren seguir lidiando con esa situación.
Si no llegan a un acuerdo antes del último día de junio de este 2024, Igor deberá volver a la Sultana del Norte. Algo que sería un duro golpe para el futbolista chileno, pues se había reportado que los americanistas ya habían preguntado a Tigres cuánto costaría comprarlo de manera definitiva. Por lo que tendrían que desembolsar alrededor de 4 millones de dólares para quedárselo.
Lo único que es un hecho, de acuerdo con el medio mencionado, es que al pausarse las negociaciones por Lichnovsky. Su continuidad con las Águilas está totalmente en el aire y será hasta acabando el Clausura 2024 que se tome la decisión de si comprarlo o no de manera definitiva.
Recordemos que también se ha hablado de un préstamo nuevo y con nuevas cláusulas por parte de los felinos a las Águilas. Pero en el Nido no están convencidos en realmente seguir teniendo a Igor entre sus filas por los temas extra-cancha. Ya que también no deja de pelearse en redes sociales con personajes como David Faitelson. Con quien se ha dicho de todo un poco.