Comentaristas y periodistas

Paco Villa y su último mensaje en redes sociales antes de morir

El comentarista Paco Villa pereció a los 54 años y por ello algunos fans volvieron viral el último mensaje del comunicador en redes sociales.

megan negrete
El último mensaje de Paco Villa antes de morir
© InstagramEl último mensaje de Paco Villa antes de morir

El polémico narrador mexicano Paco Villa pereció a los 54 años víctima de un cáncer avanzado y agresivo. Peso su fallecimiento dejó mensajes muy emotivos por parte del comunicador, quien en sus redes sociales compartió un último mensaje que se está convirtiendo viral pues fueron muy alentadoras sus últimas palabras.

PUBLICIDAD

El último mensaje de Paco Villa en redes sociales 

Fue en su cuenta de Twitter, donde Villa decidió dejar un sentido mensaje y muy optimista que está reconfortando los corazones de sus fieles seguidores. Pues en esta última publicación abrió su corazón y confesó que además de ver comentarios que le agradaban al fallecido, también tomaba la decisión de bloquear a algunos que no le agradaban. 

“Me encanta mi uso de Twitter en estos últimos días: Entro de vez en vez para emitir un comentario. Me entero de noticias y leo a la gente que me interesa leer. Leo algunos comentarios, bloqueo a tres o cuatro agresivos tuiteros, y Ciao. Se siente mucho mejor hacerlo así. Convencido de ello” 

PUBLICIDAD
PACO VILLA, COMENTARISTA DE TUDN

Apuntó el comentarista la pasada tarde del 4 de abril, semanas antes de que perdiera su batalla contra el cáncer. El cual le habría sido detectado, dicho por él mismo, durante la Copa del Mundo de Qatar 2024, mientras se encontraba narrando encuentros para la cadena de TUDN de la Selección Mexicana. 

¿De qué murió el comentarista de TUDN? 

el comunicador anunció en 2023 que le detectaron cáncer en un estado muy avanzado mientras estaba cubriendo con TUDN el Mundial de Qatar 2022. Así lo dio a conocer en un comunicado que llegó a publicar en sus diversas cuentas de redes sociales, después de los cuestionamientos de su apariencia.  

PUBLICIDAD

Pues se le vio en las transmisiones desmejorado, además de sus constantes ausencias en algunos eventos de Televisa donde acostumbraba a estar. Pero a pesar del tratamiento de quimioterapias al que estuvo sometido, estas no lograron su cometido y no consiguieron acabar con el cáncer de su cuerpo.

PUBLICIDAD

“Estoy en un tratamiento por cáncer agresivo, avanzado, que me detectaron durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, en un hospital en Doha. Estoy en la décima ronda de tratamiento con químicos. Me siento bien, cada día más fuerte y agradecido por tantas cosas que he recibido a lo largo de mi vida, me ha traído momentos muy bonitos, si pudiera elegir 10, estoy seguro de que, por lo menos cinco, son de estos días que conozco esta condición que tengo. Soy un creyente y sé que Dios ha estado conmigo. A mí me tocó esto (padecer cáncer), como a otras personas les ha tocado lidiar con otras complicaciones. Ha sido toda una aventura. Mi esposa ha sido un bastión que me ha hecho fuerte. Sin ella no podría, sería imposible estar en este proceso”

PUBLICIDAD
PACO VILLA COMUNICADO 2023 
Inter Miami

Inter Miami
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.3 $5300

Necaxa

Necaxa
x 5.7 $5700

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Mirassol
Mirassol


$2500

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4200

15
Orlando City
Orlando City


$1133

Atlas
Atlas


$17000

Leagues Cup

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1460

Necaxa
Necaxa



$5500

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

00:00
Fluminense
Fluminense



$1900

Grêmio
Grêmio



$4450