De cara a la última fecha en la Fase Regular de la Liga MX, los rojinegros del Atlas ya se preparan para una nueva edición del Clásico Tapatío. Donde se medirán ante las Chivas Rayados del Guadalajara. En el duelo correspondiente a la Jornada 17 del torneo Clausura 2024. Será testigo de un capítulo más en la histórica rivalidad que mantienen el Club Guadalajara y los Zorros. La cancha del Estadio Jalisco será testigo de esta importante batalla. Donde los locales buscarán arruinarle la fiesta a los rojiblancos, sin permitirles su pase a la Liguilla de manera directa.
Es por este motivo que usará todas sus armas para lograrlo, es por eso que pidió a su afición todo el apoyo, dándose cita en el entrenamiento a puerta abierta. El cual se llevó a cabo en el mismo inmueble, donde los seguidores rojinegros se dieron cita y sorprendieron con una insólita invasión. Fue justo a mediados del entrenamiento que los aficionados más pequeños presentes en el inmueble se aventuraron a burlar la seguridad e ingresar en el terreno de juego. Ante ello, los jugadores mostraron su mejor cara y los recibieron en el terreno de juego listos para firmar sus playeras e inmortalizar el momento con una fotografía.
Con el correr de los minutos, los fans del conjunto rojinegro se fueron dando valor y poco a poco se animaron a seguir los pasos de los más pequeños. Para pisar el terreno de juego en la búsqueda de acercarse a sus futbolistas. La seguridad del inmueble tapatío era muy poca, por lo que en cuestión de minutos el rectángulo verde estaba plagado de rojinegros envueltos en emoción y alegría por el momento.
Aficionados de Atlas invaden la cancha
En redes sociales, el popular video del momento en el que las barreras entre tribuna y cancha se terminan, le dio la vuelta al mundo. Y lejos de generar alguna reacción negativa, los internautas aplaudieron el accionar de los jugadores tapatíos. Ya que aprovecharon el momento para agradecer a sus seguidores que los apoyan en todo momento pese a los resultados. Conservando la calma, para atender a todos los que se acercaban en busca de una interacción.
Cerca de 3 mil aficionados fueron los que se hicieron presentes en el entrenamiento. Por lo que se espera que al momento de jugarse los noventa minutos, el Estadio Jalisco llegue a su capacidad máxima para una nueva edición del Clásico Tapatío ante las Chivas Rayadas del Guadalajara. Cabe mencionar que el juego entre los Zorros y el Rebaño Sagrado se llevará a cabo el sábado 27 de abril, en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. Y aunque los rojinegros llegan eliminados. El juego pinta para ser un gran espectáculo debido a que los pupilos de Fernando Gago aún busca la clasificación directa.