En uno de los encuentros más llamativos de la jornada del pasado viernes en la Liga MX. El Atlético San Luis y los Diablos Rojos del Toluca se midieron en partido correspondiente a la Fecha 16 del torneo Clausura 2024. Donde los escarlatas dieron cátedra de por que son uno de los clubes candidatos serios al título, pues terminaron vencieron por goleada de 5-1 a los potosinos. Y de esta manera lograron amarrar su pase directo a la Liguilla.
Pero en el marco de estos hechos en redes sociales han circulado una serie de imágenes donde señalan a la afición de la escuadra local se dedicó gran parte del encuentro a amedrentar a los seguidores de los diablos. Pues con el resultado los dejaban prácticamente fuera del Play In. Y ahora, fuera del resultado, lo que destacó a través de redes sociales. Fue una situación en la tribuna del Estadio Alfonso Lastras que terminó haciéndose viral.
Callan a los aficionados de Toluca
En el partido, el equipo de Toluca logró golear al San Luis a domicilio luego de que los diablos rojosperdieron por goleada ante las Águilas del América encontraron en quien desquitarse. Los escarlatas terminaron ganando 1-5, los anotadores del encuentro fueron: Alexis Vega, Unai Bilbao, Jesús Angulo, Jean Meneses con doblete, finalmente Brian Garcia puso el quinto definitivo en los cartones.
En un lapso del partido, con la victoria del equipo de Toluca, elementos de seguridad del inmueble potosino accedieron a una de las cabeceras para poder callar a un sector de la afición que aseguran que apoyaba a los diablos. Lo que sin duda fuenalgo que no agradó a ninguno de los presentes, pues estaban ahí para darle ánimos a sus jugadores.
Cabe destacar que hasta el momento, ninguno de las directivas de los equipos se ha pronunciado al respecto, sobre lo ocurrido en el Estadio. Situación por lo que aún se especula que los elementos de seguridad solo hacían su trabajo intentando controlar un conato de bronca.
Pero dichos actos solo fueron cuestionados en redes, pues a través de diferentes comentarios. Los internautas dieron a conocer su sentir, ya que aseguran en el video que no son formas de tratar a los aficionados del equipo visitante que simplemente estaban disfrutando del partido y alentando a sus jugadores.