Malas noticias para los Rayados de Monterrey, pues una de sus estrellas se encuentra pasando por un mal momento, cuestión que lo alejaría de poder mostrarse con su club de cara a la Liguilla. De acuerdo con diversos reportes, todo parece indicar que la reaparición de Jesús Tecatito Corona podría tardar más de lo planeado y es que, además de recuperarse físicamente, el jugador también trabaja en temas psicológicos, que lo mantienen estancado y sin poder mostrar su mejor cara..
Según el periodista Diego Medina, el refuerzo de lujo del conjunto regiomontano no se encuentra bien, pues en estos momentos se encuentra en la pelea por su salud mental. Ya que un problema psicológico ha afectado su desempeño con el equipo comandado por el técnico argentino, Fernando “Tano” Ortiz, el cual fue detectado por el Monterrey y que el propio jugador aceptó en los últimos días.
Los problemas, personales y familiares, terminaron de alcanzar al futbolista y le han pasado factura futbolísticamente. Motivo que le ha impedido mostrar su mejor versión en su regreso al futbol de nuestro país, luego de su brillante paso por el futbol del “Viejo continente” después de 10 años en el extranjero. Para solucionarlo, y más allá de la atención periódica que el psicólogo del plantel en la Sultana del Norte, Jesús Manuel Corona tiene un psicólogo de cabecera avalado por el club y con el que asiste a sesiones especiales y de forma constante.
El bajón de Tecatito Corona en Rayados
Cabe mencionar que el extremo de 31años se ausentó de los dos últimos entrenamientos de La Pandilla. Para recuperarse de una lesión muscular en el aductor derecho. Incluso de cara al duelo ante los Panzas verdes del León. El técnico Fernando ‘Tano’ Ortiz habló sobre la salud de Tecatito y dio a entender que su ausencia va más allá de una lesión física.
“Jesús está en un momento que quizá necesita ese tiempo adecuado para poder estabilizar diferentes cosas deportivas, emocionales y demás”, afirmó el técnico sudamericano en conferencia de prensa.
PUBLICIDAD
Por otro lado, Tecatito’ Corona ha sido el gran ausente en el buen momento que vive Monterrey en la Liga MX y en la Concacaf Champions Cup en lo que va del 2024. Ya que entre lesiones, molestias en rodilla, tobillo, problemas musculares y decisiones técnicas. El jugador solo ha sido titular con Rayados en dos ocasiones este semestre, mientras que en los últimos cinco partidos no ha visto acción.