El Club América no solo pone el ejemplo en la cancha durante sus partidos de la Liga MX, sino también fuera de ella y para muestra basta un botón. El conjunto comandado por el estratega brasileño, André Jardine vivió una jornada especial fuera del terreno de juego. Cuestión que llamó la atención a través de las redes sociales. Fue el propio club azulcrema quien compartió las imágenes de algunos de sus jugadores que demostraron grandeza.
Pues se dieron cita para visitar el Hospital Nacional Pediátrico en la Ciudad de México disfrazados de superhéroes. Para demostrar su gran corazón y dar un poco de alegría a los pequeñitos que lamentablemente pasaban por un momento complicado debido a su salud. Pero esto no fue un impedimento para que disfrutaran de la presencia de los jugadores, los cuales se encuentran preparándose de cara al importante duelo de esta fin de semana, en el Clásico Capitalino ante los Pumas de la UNAM.
América ilusiona a sus pequeños aficionados
Los elementos americanistas repartieron juguetes y diversos regalos a los niños internados en ese hospital. Lo que sin duda fue una buena acción que inundó de elogios a través de las redes sociales. Destacando la actuación del delantero de las Águilas, Henry Martín, quien sin ninguna pena se puso ‘ad-hoc’ y se vistió como el ‘Capitán América’. Mientras que Óscar Jiménez, portero suplente de las Águilas, lució como Spiderman, dos miembros de los ‘Vengadores’.
Otros dos jugadores hicieron gala de miembros de la ‘Liga de la Justicia’, con Batman, caracterizado por Luis Ángel Malagón, personaje con el que incluso ya había incursionado con dicho personaje en el anuncia de su renovación con el conjunto de Coapa. Finalmente, Alejandro Zendejas personificó a su fiel compañero, Robín. El gesto de los jugadores del América fue aplaudido en las redes sociales y diversos usuarios mostraron su “orgullo” por su afición a la escuadra de Coapa, mientras que aficionados de otros equipos también reconocieron el acto de los azulcrema.