Las Águilas del América se encuentran viviendo un gran momento tanto en el Clausura 2024 de la Liga MX como en la Liga de Campeones CONCACAF. Pese a ello, saben que esta gran racha podría acabar en el verano de cara a los siguientes torneos. Pues la salida del español Álvaro Fidalgo y otras estrellas son casi un hecho, por eso están analizando los posibles refuerzos que les ayuden a contrarrestar estas ausencias.
Los refuerzos que América sondea para suplir a Álvaro Fidalgo
Resulta que de acuerdo con información de los amigos de TUDN, los americanistas tienen en el radar a tres joyas como posibles refuerzos. Se trata nada más ni nada menos que los mexicanos Luis Chávez, Fidel Ambriz y el argentino, Guido Rodríguez.
Luis Chávez: El exjugador de los Tuzos de Pachuca es la primera opción de los azulcremas. Pues, aunque es actual estrella del Dynamo de Moscú de Rusia. Sus grandes actuaciones están dando de qué hablar y por ello los azulcremas se lo quieren llevar. Incluso lo buscaron antes de que este se fuera a Europa, pero la joya de la Selección Mexicana prefirió irse al Viejo Continente.
A pesar del gran interés de las Águilas, hay un inconveniente que no será sencillo de contrarrestar para los americanistas. Y ese será el sueldo del tricolor, pues este es más alto de lo que están acostumbrados a pagar por un mexicano. Por lo que no sería sencillo convencerlo en volver al futbol mexicano.
Guido Rodríguez: El Campeón del Mundo ya no la está pasando tan bien como antes con el Real Betis de LaLiga de España. Por eso habría aceptado una reunión con los americanistas. Ya que recordemos que el argentino le sigue guardando un gran cariño a los azulcremas, y ha prometido volver en algún momento.
Pues en su primera etapa con los azulcremas hizo que tanto el club como los fans le tomaran un gran cariño. Y la buena noticia para el sudamericano es que sigue sin renovar contrato con los béticos. Así que su futuro al momento es incierto para el ganador de la Copa del Mundo de 2022.
Fidel Ambriz: La joya de los Esmeraldas de León gusta y mucho en las entrañas del Nido, y por eso no es la primera vez que suena para llegar al América. Donde, por cierto, su padre llegó hace algunos años a ser entrenador. Y se quedó muy cerca de darles un título, así que el apellido está bien posicionado en las Águilas.
La buena noticia es que si el mediocampista mexicano se decide a darles el sí. El equipo no tendrá que sacrificar alguna plaza de extranjero. Y eso podría dar paso a contratar a algún foráneo más que les llegara a hacer falta para el Apertura 2024, ya que Fidel es jugador local.