En Cruz Azul recibieron una de las mejores noticias en las últimas semanas, pues al parecer una de sus joyas más preciadas, el Toro Fernández podría acelerar su fecha de regreso a las canchas. O al menos así se le vio en redes sociales, donde el sudamericano ya se encuentra haciendo una rehabilitación bastante avanzada.
Toro Fernández volvería pronto a jugar con Cruz Azul
Fue el insider y especialista en La Máquina, Carlos Córdova, quien compartió imágenes de Fernández haciendo ejercicios de alto impacto en las instalaciones de La Noria. Y dicho comunicador fue el que reveló que su regreso al terreno de juego se estaría dando antes de lo esperado.
Y a la vez, Córdova se atrevió a revelar que podría volver a jugar a finales del mes de agosto. Por lo que esto lo tendría listo para los partidos de inicio del Apertura 2024. Donde Martín Anselmi podrá contar con él e iniciar una nueva etapa con los celestes. Después de que sólo sume 6 partidos como celeste.
“Trabaja fuerte en La Noria el “Toro Fernández” buscando una recuperación para estar lo más pronto posible del siguiente torneo con La Máquina. Un pronóstico alentador sería su regreso a finales de agosto”
CARLOS CÓRDOVA
En el video compartido por el propio Córdova se le ve a Fernández con una gran sonrisa y concentrado en recuperarse cuanto antes. Trabajando fuerte como siempre le ha caracterizado al exfutbolista de los Pumas, quien apenas está viviendo su primera temporada en La Noria.
¿Qué le pasó al Toro Fernández?
Recordemos que el exjugador de Pumas fue baja al inicio del torneo Clausura 2024, después de sufrir una muy fuerte lesión en la rodilla derecha durante el duelo de la Jornada 6, frente a Atlético San Luis, donde tuvo que salir en el carrito de las desgracias como se le conoce.
El diagnóstico no fue nada alentador, pues el propio club cementero reveló que sufrió una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. Hasta el momento han pasado dos meses desde aquel devastador pronóstico que aseguraba estaría fuera entre 8 a 10 meses fuera de las canchas, sino es que todo el año.