Los Bravos de Ciudad Juárez buscan revertir la mala racha en la Liga MX. Pues desean sumar su primera victoria en lo que va del torneo Clausura 2024 y su victima podría ser la Franja del Puebla. En partido pendiente de la Jornada 7.
El conjunto fronterizo se mida este sábado 23 de marzo ante la el club poblano, mismo que había sido reprogramado por el sensible fallecimiento de Diego “Puma” Chávez. Previo a este compromiso donde los fronterizos buscan su primer triunfo del año.
“Los partidos hay que jugarlos, Puebla tiene responsabilidades y no era momento ideal para nosotros y se buscó esta fecha. Hay que hacerlo con responsabilidad y es importante ganar y sumar tres puntos. Esto se rige por porcentajes y esperamos un gran resultado, lo que pasó contra El Paso (partido amistoso). Fue un envión anímico, el grupo con otra cara y que esto nos sirva mañana para tener un buen resultado”, habló el director deportivo Humberto Valdés.
PUBLICIDAD
Están conscientes de los malos resultados de Bravos
Por otro lado Valdés asumió su responsabilidad del mal momento que están viviendo los Bravos en este torneo. Ya que no han podido sumar ni un solo triunfo en 15 jornadas. Dejando en claro que no solo él es quien decide sino que hay varias que deben hacerse responsables.
El director deportivo apuntó que no buscan rehuir de la responsabilidad que trae consigo la falta de resultados. Aunque aclaró que hay personas que son las que toman las decisiones que van más allá de lo deportivo. Aunque su equipo ha ido mostrando poco a poco una leve mejora.
“Hubo mejora y molestia porque en Querétaro teníamos que haber mejorado, sacar un mejor resultado. Se habló con todos y no podemos dejar pasar eso, hoy por hoy el equipo sigue en esta reestructuración con base de mexicanos jóvenes. En el tema porcentual ponemos la cara y asumimos responsabilidades. Hay más arriba de mí y representamos esta institución y asumiendo cada quien sus roles”, declaró.
¿Continuará Diego Mejía al frente de Juárez FC?
Al finalizar, el directivo fue cuestionado sobre las declaraciones que dio el ex técnico Diego Mejía, sobre la falta de apoyo en la directiva. Destacó su trabajo con sus jugadores. Aunque los resultados son lo que hablan por su solos y no las palabras que emite ante los medios de comunicación.
“Yo lo respeto, se le dio respaldo y es un chavo preparado, a veces no medimos las palabras y le costó mucho lo que vivió. Estuvo conociendo la estructura durante muchos años y no es fácil dejar la casa. En definitiva debemos entender que esto es a base de resultados, tiene que haber parámetros de medición, dentro de todo Diego tuvo respaldo y los resultados hablan”, concluyó.