De cara al arranque del próximo certamen, la directiva azulcrema desea conservar a sus futbolistas con los que conquistaron la 14. Aunque las importantes bajas que se han ido confirmando han hecho poco a poco que este sueño termine de cara al siguiente certamen.
Pues con las inesperadas bajas de Leo Suárez y posteriormente Jonathan Rodríguez, terminaron con ello. Por lo que los directivos del conjunto de Coapa han tenido que ser creativos y buscar unas nuevas alternativas. Siendo la plantilla de los Tuzos del Pachuca, una de las opciones más viables.
Las Águilas quedaron algo desprotegidos, pues a pesar de contar con una de las escuadras más interesantes del futbol de nuestro país. La llegada del futbolista neerlandés, Javairo Dilrosun ha sido una de las soluciones para el ataque, pero las constantes bajas y movimientos los hacen ir trabajando en soluciones.
Ya que, además de la salida de Jonathan Rodríguez al término del mercado de transferencias. También se han quedado sin la posibilidad de sumar un nuevo elemento en el actual certamen.
América ya piensa en REFUERZOS para el Apertura 2024
Es por esta razón que los altos mandos en las Águilas ya piensan en posibles refuerzos para el equipo de cara al Apertura 2024. Y uno de los que más ha llamado la atención ha sido el marroquí de los Tuzos del Pachuca. Oussama Idrissi, quien ya suma nueve goles producidos en el Apertura 2024.
Tras esto, de acuerdo a diversas fuentes, América ya habría recibido el precio que debería pagar en caso de querer hacerse de los servicios de Idrissi, el cual rondaría los 11 millones de dólares. Cabe señalar que previo a llegar a la Liga MX con los Tuzos, el marroquí militó por el Feyenoord, Ajax, Sevilla, AZ Alkmaar y Groningen.
¿Cómo encajaría Oussama Idrissi en el América de André Jardine?
A lo largo de su carrera, Oussama Idrissi se ha caracterizado por ser un jugador sumamente desequilibrante en el uno contra uno, siendo una de sus principales características como jugador el cual se puede desempeñar como extremos por ambos costados. Sin embargo, donde mejor ha rendido ha sido por izquierda.
No cabe duda que de concretarse este fichaje, América terminaría ganando a un jugador muy interesante a la ofensiva, el cual seguramente se entendería de gran manera con Diego Valdés, Julián Quiñones y Henry Martín.