Ayer por la tarde, Cruz Azul cayó ante Necaxa en lo que fue una sorpresiva derrota por el Clausura 2024. Más allá de que el resultado era lo importante, un gesto de Uriel Antuna durante el partido enojó a Felipe Ramos Rizo.
Durante los últimos años, los árbitros han quedado en el foco de la prensa, los aficionados e incluso los futbolistas. Y, partido a partido se encuentran errores o cuestiones que terminan en críticas a los silbantes.
Uno de los encargados en analizar las fallas de los árbitros de la Liga MX es Felipe Ramos Rizo, que bien supo ponerse el uniforme y soplar el silbato. Y, en este caso, el exárbitro se mostró muy molesto con un gesto de Uriel Antuna.
En el duelo entre la Máquina y los Rayos, el futbolista de la Selección Mexicana se puso a contar el tiempo que el portero rival tardaba en sacar el balón del área. Y, para Ramos Rizo, esto fue una falta de respeto al árbitro del partido.
“Ya no hay respeto, los jugadores contando el tiempo que se tardan los árbitros en reanudar el partido, frente al árbitro y asistente, no pasa nada”, escribió el excoleagiado en sus redes sociales.
Este comentario ocasionó debates sobre si el accionar de Antuna fue incorrecto, aunque la mayoría de las respuestas hicieron referencia al nivel de los árbitros. ¿Le caerá alguna sanción a Antuna?