Se le ACABÓ la MAGIA a Martín Anselmi; Diber Cambindo se convirtió en el VERDUGO de Cruz Azul ante los Rayos del Necaxa.
Los Rayos continúan que no creen en nadie y ahora la escuadra celeste se convirtió en su nueva victima.
Luego de caer por un marcador de 2-1 ante los hidrocálidos en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, ante conocido como estadio Azul en una nueva respuesta de los dirigidos por Eduardo Fentanes.
Rápidamente los locales buscaron abrir el marcador, y fue con un tiro por parte de Uriel Antuna desde fuera del área.
Pero el balón pasaba por encima del arco de Ezequiel Unsain, al minuto 9 llegó el primer tanto del encuentro. Con un potente disparo desde fuera del área de Carlos Rotondi, la Máquina se fue al frente 1-0.
Diber Cambindo se convirtió en el verdugo de Cruz Azul
Poco le duró el gusto a los cruzazulinos y es que se hizo efectiva la ‘Ley del ex’, Diber Cambindo aprovechó un pase filtrado.
Para quedar sin marca frente al arquero Kevin Mier y de buena manera definir el 1-1. El ex delantero celeste llegó ya a cinco anotaciones en el certamen.
Los Rayos consiguieron el 2-1 al 28′ con un tanto de José Paradela, luego de un balón que recuperó Cambindo en medio campo.
Edgar Méndez centró para que el argentino rematara dentro del área y lograran dar vuelta en el partido.
De ahí en más el juego se volvió de ida y vuelta, Rotondi tuvo su doblete con un remate desde fuera del área.
Pero esta vez su disparo pasaba por un lado del arco necaxista, en una de las acciones claras en el primer tiempo.
En la parte complementaria, el cuadro de Martín Anselmi siguió insistiendo por lograr el empate.
Sin embargo, Unsain se vistió de héroe en par de ocasiones, la más clara en un remate de Ignacio Rivero a los 69′ minutos.
Ambos técnicos movieron sus piezas desde el banquillo y el nivel del juego bajó considerablemente, con muchas faltas de por medio.
Revive las mejores jugadas aquí:
Es así como los Rayos llegan a 21 unidades, mientras que os cementeros se quedan con 22 puntos, en la siguiente jornada la máquina visitará a Pumas mientras que Necaxa recibirá a León.