Los aficionados de Pumas todavía se estaban acomodando en sus asientos en el Estadio Olímpico Universitario cuando Rodrigo López aprovechó un gran lateral para poner el 1-0 ante Xolos con una definición de lujo.
Luego de las dos caídas ante Rayados y Chivas, los Universitarios saben que tienen que ponerle fin a la mala racha. Y, aprovechando la desconcentración de la defensa de los Xolos, Rodrigo López anotó un golazo.
Es que, en apenas cuatro minutos, el Chino Huerta vio solo a Rodrigo López en el área grande de Xolos y se apuró a sacar un lateral. El Toti controló el balón y, luego de dejarla botar una vez, la prendió de volea para sacar un tiro de vaselina y así poner el 1-0 en el marcador.
Con este gol, Rodrigo López se anotó su primer gol en el torneo con la camiseta de Pumas, así como también en su estadía en el club universitario.
Como si eso fuera poco, apenas 10 minutos después, Memo Martínez sacó un zurdazo que venció a Toño Rodríguez para que Pumas vaya 2-0 en lo que parece que podría ser una increíble goleada.