En cuestión de minutos comienza el último partido de Pumas en horario de mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Y, con algunas bajas sensibles, Gustavo Lema modificó algunas cosas en el 11 inicial.
Las cosas no vienen saliendo como esperaban en el conjunto universitario y, luego de dos derrotas al hilo en el Clausura 2024, buscarán romper la mala racha en casa.
Es por eso mismo que, en la previa del duelo de esta tarde, Gustavo Lema confirmó varios cambios en Pumas. En primer lugar, la baja más sensible se dará en la zaga central, pues Nathan está suspendido y se perderá el partido de hoy. En su lugar jugará Mateo Casares Vázquez, canterano que estará sumando sus primeros minutos en el torneo.
La otra salida del último 11 es la de Piero Quispe. El peruano dejará su lugar para el ingreso de Leo Suárez, que lo viene haciendo bastante bien ingresando desde el banquillo.
La última modificación es el ingreso de Pablo Bennevendo, que tomará el lugar de Jesús Rivas como lateral derecho. Ahora, lo único que queda es ver si pueden volver a la senda de la victoria ante su gente o si deberán esperar un partido más.