Zlatan Ibrahimovic fue considerado uno de los mejores futbolistas en la historia, pues destacó por su nivel dentro del terreno de juego, convirtiéndose en una de las grandes leyendas del futbol sueco a nivel de selección, y a nivel de clubes, de todo Europa.
Y parece que Ibra ha dejado legado, al menos con su hijo mayor, pues Maximilian Ibrahimovic ya está siguiendo los pasos de su padre y recientemente firmó contrato con un poderoso equipo de Europa y viejo conocido para su familia: el AC Milan.
¡Él es Maximilian Ibrahimovic!
Con apenas 17 años de edad, Maximilan Ibrahimovic plasmó su firma con el equipo italiano, con el que formará parte del equipo Sub 23; es decir, será parte del Milan Futuro en la Serie C del futbol italiano.
El contrato que firmó el juvenil sueco es por la próxima temporada, misma en la que buscará destacar e irse ganando un lugar dentro de la institución, hasta llegar al primer equipo, en donde su padre jugó y fue todo un ídolo.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
A pesar de su corta edad, Maximilian Ibrahimovic ya ha estado en las categorías inferiores de otros grandes equipos de Europa, como el París Saint-Germain y el Manchester United, por lo que le ven futuro en el AC Milan y confían que pueda dar mucho dentro del campo.
Es importante mencionar que también el futbolista de 17 años de edad, formó parte del equipo italiano Sub 18, con el que jugó 29 encuentros, mismos en donde marcó 3 anotaciones. Ahora, con el equipo Sub 23, será dirigido nada más y nada menos que por Daniele Bonera, quien compartió vestidor con su padre, Ztlanatn Ibrahimovic, precisamente en el Milan.
Maximilian Ibrahimovic ha causado todo tipo de sensación en redes sociales, pues fue por este medio que la afición del equipo italiano celebró su arribo a la plantilla Sub 23, pues tienen altas expectativas en el juvenil, y aunque sea inevitable, mucho tiene que ver por el apellido que tiene.
¡No será el único hijo de Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan!
Si bien los focos están puestos sobre Maximilian Ibrahimovic, no será el único hijo de Zlatan que ya vista los colores del Milan, pues también estará Vicent, su hijo menor.
Luego de anunciar su retiro del futbol profesional el año pasado, Ibra se incorporó en temas deportivos con el AC Milan, siendo el que impulsara la categoría Sub 23, la cual milita en la Tercera División de Italia, siguiendo los ejemplos de equipos como Juventus y Atalanta.