El músico y gran aficionado al Manchester City, Noel Gallagher, reveló quiénes serían los futbolistas perfectos para formar una banda de rock, incluso escogió a un ídolo del Man United.
“Muchos de los futbolistas en estos días son cuadrados, para estar en mi banda necesitan carisma”, dijo para la BBC el ex integrante de Oasis.
En la guitarra el elegido fue el ex mediocampista, Zinedine Zidane. “El guitarrista principal tiene que ser un mago y ese mago tiene que ser Zidane. Él le daría a la banda un estilo francés y, como jugador, era un genio”, explica Gallagher.
También comentó que fuera de la cancha tenía toda la actitud de un rockstar por los 20 cigarros que fumaba a diario.
Para el bajo, Gallagher escogió al ex del Arsenal y City, Patrick Vieira. “El bajista tiene que ser sólido y confiable, una piedra inamovible. Yo tendría a Vieira, porque también tendría el ritmo”.
Para este instrumento Noel descartó al ex jugador del United, Roy Keane, de quien dijo era un gran jugador pero no es alegre. “Los dos no podríamos estar en la misma banda Tendría que ser él o yo”, añadió.
En la batería apostó por un “chiflado”, Mario Balotelli. “Él es como el rockstar moderno”. Además lo comparó con su hermano Liam. “Él es un poco loco, poco confiable. Nunca sabes como será su corte de cabello de un día a otro. Disfruta sus redes sociales y claramente es muy malo al escribir canciones. Pon eso todo junto y puede ser un doble de Liam”.
Y de vocalista escogió al polémico e ídolo del Manchester United, George Best. “Georgie es mi frontman porque era el mejor futbolista y era cool, fue la primera superestrella del futbol”.
“Sí, él jugó para el Manchester United, pero nunca podría odiarlo. Todos lo aman”, concluyó Gallagher.