Lionel Messi vuelve a ser el protagonista de una polémica más, luego de que explotará en pleno partido en vivo, lo hizo en contra de las decisiones que se toman en la Major League Soccer (MLS) y no creerás la razón que lo orilló a exhibir a la liga que representa en la actualidad, cuestión que sin duda lo tiene muy molesto.
¿Qué fue lo que pasó con Lionel Messi?
El actual campeón del mundo con la Selección de Argentina, no pudo más y aprovechó que la cámara del encuentro lo estaba enfocando para mostrar su sentir. Esto debido a una nueva regla que establecieron en fechas recientes en la primera división del futbol de los Estados Unidos, cuestión que ha provocados que sus detractores se revelen y muestren su molestía.
El delantero del Inter de Miami se quejó ante las cámaras de las transmisión por la modificación que se hizo a la reglamentación de la liga del país vecino. La cual permitió que tuvieran una desventaja numérica al equipo del sudamericano, por algunos minutos. Haciendo que la frustración y molestia fuera más que obvia.
¿En qué consiste dicha regla?
Cabe mencionar que en la primera división de Estados Unidos se implementó una nueva norma, la cual establece que todo jugador que reciba atención médica en la cancha, deberá estar fuera del campo por dos minutos. Esto con el objetivo de asegurarse que el futbolista se encuentra en condiciones óptimas para continuar con su labor en el terreno de juego.
Esto se hizo con el objetivo claro de evitar que los jugadores finjan faltas y jueguen limpio. Pero esto poco le importó al futbolista de la escuadra de la Florida. Pues no pudo contener su enojo contra esta situación y se lo hizo saber al hablar ante las cámara de la trasmisión del encuentro. declarando lo siguiente: “con este tipo de regla mal vamos”.
Aquí el momento exacto:
Aunque ahí no pararía la cosa, ya que si bien no fue la mejor noche de Leo Messi, gracias a esta situación, el Inter Miami se repuso de un importante marcador de 2-0 en su visita al CF Montreal para imponerse 2-3 y conservar su cómoda ventaja como líder de la Conferencia Este de la MLS. Ahora habrá que esperar si el argentino podría recibir una importante amonestación por este acto, ya se de parte de la Major League Soccer, incluso de su propio club y de que se trataría,