Las Águilas del América se quedaron muy lejos de cumplir con las expectativas que se tenían sobre ellos en el duelo de ida de las semifinales, luego de empatar a un gol ante los Tuzos del Pachuca, duelo que se disputó en la cancha del Estadio Azteca.
Por segundo partido consecutivo, el equipo de Coapa se quedó muy lejos de su mejor versión, algo que preocupó a la afición americanista, pues saben que condicionaron mucho su pase a la gran final de la Concachampions 2024, en donde sueñan con ser campeones.
La realidad es que los dirigidos por André Jardine no tienen un panorama sencillo para obtener su pase a la gran final de la competencia, ya que frente a ellos tienen a un equipo aguerrido que buscará hacer valer su localía e imponerse ante los capitalinos.
¿Qué necesita el América para avanzar a la final de Concachampions 2024?
Si el equipo azulcrema quiere clasificarse a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, deberá derrotar en el Estadio Hidalgo a los Tuzos del Pachuca por cualquier marcador o bien, empatar con dos o más goles, tarea que no suena nada sencilla.
Y es que los dirigidos por Guillermo Almada han demostrado el poderío que tienen en el ataque, razón por la que el cuadro capitalino no debe confiarse en nada, sin dejar de lado que el cuadro hidalguense tendrá la gran ventaja de cerrar la serie en casa.
¿Qué dijo André Jardine tras el empate?
El director técnico brasileño no se mostró nada contento con el empate que consiguieron en el Coloso de Santa Úrsula, enviándole un serio recado al Pachuca, esperando a que los puedan derrotar en su casa.
“América no piensa otra cosa que dar lo mejor siempre y sacar el resultado en el siguiente partido; el América dará la vida en la cancha en el próximo partido, para buscar el resultado que nos de el pase a la final”
PUBLICIDADAndré Jardine
¿Cuándo y a qué hora es la semifinal de vuelta?
La semifinal de vuelta entre ambos clubes será el próximo martes 30 de abril, en punto de las 19:15 horas, tiempo del centro de México. Se espera que sea un partido lleno de emociones y que cumpla con las expectativas que se tienen sobre los dos equipos, que han sido protagonistas en esta campaña futbolística.