En los Pumas de la UNAM están que no caben de la felicidad con la llegada de Rogelio Funes Mori, quienes todos creíamos que de Rayados se iría al Gremio.
Sí, así como lo leen, de acuerdo a información de los amigos de Récord, se dio a conocer que el MELLIZO, quería continuar en México. Por lo que hizo una audaz jugada para lograrlo.
¿Por qué dicen que Rogelio Funes Mori se ofreció GRATIS?
Resulta que dicho medio reveló que el delantero de origen argentino decidió llamar a Gustavo Lema, a quien conoce desde hace más de cinco años, pues trabajó con él en Monterrey.
Y el cual se quedó a cargo de los Universitarios, después de que Antonio Mohamed, dejara su cargo como DT de los auriazules.
Esto después de que Rayados revelara abiertamente que Funes Mori no entraba en planes del equipo regiomontano. Incluso en días anteriores se creía que ya era un hecho que se iba al Gremio.
Pero en un acto de desesperación, Rogelio buscó mejores opciones en México, por eso contactó a Lema para que le diera una oportunidad. Y este de inmediato le dijo que sí, pero con algunas condiciones.
Las condiciones que le puso Pumas a Funes Mori
La primera es que la directiva Universitaria no estaba dispuesta a pagar la carta del delantero, quien todavía tenía contrato vigente con Rayados, pues era muy alta para ellos.
Pero ante la urgencia de dejarlo fuera del Barrial, la directiva regia llegó a un acuerdo con el naturalizado mexicano y su representante para liberarlo sin problema alguno.
Y sólo quedaba un pendiente más que era su sueldo, pues los Universitarios le revelaron a Rogelio que de plano no podían pagar su alto salario. Por lo que tal era la desesperación del jugador que este decidió reducir su sueldo.