Kings League

Kings League Américas revela fecha de debut y enfrentamientos de la Jornada 1

Con tres escuadras mexicanas en busca de la gloria (Peluche Caligari, Olimpo United y Club de Cuervos), arrancará con todo la Kings League Américas.

rafael burgos
Américas Kings League revela la fecha de inicio y los primeros encuentros del torneo de futbol 7. |  @kingsleague_am
Américas Kings League revela la fecha de inicio y los primeros encuentros del torneo de futbol 7. | @kingsleague_am

La espera está por terminar. Este viernes la Kings League Américas encendió aún más los ánimos de sus fanáticos al dar a conocer los duelos con los que arrancará el innovador torneo a partir del 21 de enero en los Quarry Studios de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Uno de los enfrentamientos que más expectativa ha generado para la fecha inaugural es el que sostendrán el Persas FC del peruano Zeein y el Titán FC del chileno Germán Garmendia, apodado desde ya como el “Clásico del Pacífico“.

Otro cotejo atractivo será el del debutante Olimpo United del Chicharito Hernández, que chocará ante el Peluche Caligari de los comediantes Werevertumorro y Escorpión Dorado. La hora de inicio será a las 14 horas, tiempo del centro de México y el último a las 19 horas.

PUBLICIDAD

Además, se confirmó que en septiembre se realizará la primera edición de la Queens League Américas exclusiva para equipos femeniles, ante la abrumadora respuesta que tuvo la convocatoria.

PUBLICIDAD

Con tres escuadras mexicanas en busca de la gloria (Peluche Caligari, Olimpo United y Club de Cuervos), arrancará con todo esta revolucionaria liga de futbol 7 que ha cautivado al público joven. Los fanáticos están impacientes porque el balón ruede y comience oficialmente la fiebre.

PUBLICIDAD

¿Qué equipos participarán en la Kings League Américas?

  • Chicharito Hernández (México) – Olimpo United
  • Alex Montiel y Gabo Montiel (México) – Peluche Caligari
  • Mercedes Roa (México) – Club de Cuervos
  • James Rodríguez y Pelicanger (Colombia) – Atlético Parceros
  • Jero Freixas (Argentina) – Muchachos FC
  • Los Futbolitos y Alofoke (Rep. Dominicana) – Galácticos del Caribe
  • Germán Garmendia (Chile) – Real Titán
  • Alana y Barca (México y Uruguay) – Raniza FC
  • Zeein (Perú) – Persas FC
  • TheDonato (Venezuela) – Los Chamos FC
  • Castro (EE.UU.) – Los Aliens 1021
  • Westcol y Arcángel (Colombia y Puerto Rico) – West Santos FC
Toluca

Toluca
x 2.52 $2520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Columbus Crew

Columbus Crew
x 2.42 $2420

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Montréal
Montréal



$2400

León
León



$2820

23:00
Toluca
Toluca



$2520

Columbus Crew
Columbus Crew



$2420

00:00
New York City
New York City



$1550

Puebla
Puebla



$5700

01:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$1830

Houston Dynamo
Houston Dynamo



$4200

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$1640

Mazatlán
Mazatlán



$5100

03:00
Pachuca
Pachuca



$2900

San Diego
San Diego



$2320

Brasileirao

23:30
Grêmio
Grêmio



$1980

Fortaleza
Fortaleza



$3950