En su arribo a Nuevo León, el futbolista de la escuadra regiomontana, Javier Aquino EXPLOTA contra ARBITRAJE y da RASPÓN al América: ‘Les duele que Tigres esté ahí’.
El futbolista mexicano dejó ver su clara molestia, desde que su llegada a Monterrey, Nuevo León por el arbitraje en el partido de VUELTA en a Final de la Liga MX.
Aquino señaló al silbante Adonai Escobedo de “favorecer al conjunto comandado por André Jardine” en el vibrante encuentro en el Estadio Azteca.
Javier Aquino afirmó que Tigres jugó con desventaja
Uno de los grandes referentes de la plantilla de los universitarios señaló que, su equipo luchó contra varias adversidades en el terreno de juego.
Pues desde su perspectiva, hay intereses más allá que no permiten que la escuadra regia esté en posiciones altas dentro de la Liga MX.
“No puedo decir nada más que siempre las jugadas complicadas, siempre van a un mismo lado, al final del día es así, si queremos seguir marcando época, debemos enfrentarnos a todo eso. No hay que quejarse, callar, asimilar la derrota, y volver a intentarlo, se ha demostrado que eso les duele, que Tigres esté ahí, que lo vuelva a intentar y que seamos un equipo que sigamos dando pelea”, declaró a su llegada al aeropuerto.
PUBLICIDAD
Aquí sus palabras:
Además, Javier afirmó que, de no ser por la expulsión a Raymundo Fulgencio, el encuentro se hubiera mantenido parejo en el Estadio Azteca.
Para el dirigido por Robert Dante Siboldi, esa fue la clave que lo cambió todo, pues la serie estaba muy pareja
“Nos ha tocado estar del otro lado de la moneda, como equipo grande que somos, asimilar, que no se les olvide que vamos a volver”, apuntó.
No se dan por vencido
Por último, Aquino prometió que Tigres no se conformará con lo que ha logrado en los últimos años y buscará regresar al protagonismo dentro de la Liga MX.
Pues su objetivo principal es darle alegría a sus aficionados, quienes los han acompañado en todo momento, a pesar de todo.