Cruz Azul es uno de los equipos que continúa armándose para el torneo Clausura 2024 de Liga MX, en donde buscarán sumar resultados positivos y volver al protagonismo del futbol mexicano.
La Máquina tiene claro que una de las posiciones que son prioridad reforzar es la portería, pues Sebastián Jurado ya se fue, ya que a partir del próximo certamen futbolístico jugará con los Bravos de Juárez, mientras que Andrés Gudiño sigue sin cumplir con las expectativas.
De hecho, uno de los grandes problemas que tuvo el cuadro celeste en el torneo Apertura 2023, fue precisamente la portería, ya que ni Jurado ni Gudiño, expusieron su mejor versión.
Muchos son los nombres que han sonado para defender el arco celeste, y parece que cada vez se van uniendo más nombres.
Cruz Azul fija su mirada en portero ecuatoriano
De acuerdo a algunos reportes publicados, la directiva celeste tendría la mirada fija en Moisés Ramírez, un portero ecuatoriano de apenas 23 años de edad y que actualmente milita con el Independiente del Valle.
Su posible arribo a la Máquina suena muy viable, ya que su actual director técnico del Independiente del Valle es Martín Anselmi, quien llegará al banquillo celeste para el torneo Clausura 2024.
Es importante mencionar que el equipo capitalino continúa analizando opciones para su arco, por lo que de momento, es mero interés el que tendrían por Moisés Ramírez, ya que no ha habido ninguna propuesta formal.
¿Qué sigue para la Máquina?
El cuadro celeste continúa alistándose en su pretemporada con miras al torneo Clausura 2024 de Liga MX, el cual iniciará el viernes 12 de enero.
De momento Joaquín Moreno se mantiene al frente del equipo, pero se prevé que en los próximos días llegue Martín Anselmi para que comience su aventura en la dirección técnica de Cruz Azul.