Checo Pérez y Max Verstappen cambian la pista por el DESIERTO y nos regalan ÉPICO momento en Las Vegas.
La relación entre los pilotos de la escudería Red Bull entró en un buen momento, de cara al final de la temporada.
Y vivirán una fecha llena de emociones en donde el mexicano podría quedarse con el subcampeonato en la Fórmula 1, logrando el 1-2 para el equipo austríaco.
Pero antes de eso debieron superar una curiosa prueba contra los pilotos de la escudería Alpha Tauri, Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda.
Dan muestra de su talento en el desierto
Como parte de una actividad para las redes sociales del equipo austríaco, la importante dupla se enfrentó en una serie de retos en el desierto.
Situación que no pasó desapercibida en redes sociales y de inmediato los usuarios comenzaron a comentarla.
Debido a los buenos momentos que nos regalaron los volantes de la escudería de la bebida refrescante y sus compañeros en Alpha Tauri.
Pues ambos se muestran muy cómodos juntos y demuestran el buen momento en su relación que nos hace soñar con una dupla que se apoya en todo momento de cara al final de la temporada regular.
Estas son las imágenes:
Checo Pérez es el compañero ideal del neerlandés
La “buena leche” entre ambos pilotos se puede ver desde lejos, ya que el actaual campeón de la temporada de la F1, mostró su cariño por su coequipero.
Pues fue entrevistado por The Red Flags podcast y allí tuvo que elegir qué piloto podría representar a los actores de la famosa película ‘¿Qué pasó ayer?’.
Filme que trata sobre un grupo de amigos que viven una serie de aventuras en Las Vegas durante la despedida de soltero del novio.
Fue ahí cuando el tricampeón del mundo señaló que el piloto tapatío sería Doug Billings.
Quizás uno de los actores más importante de la película ya que por él se desata la serie de desastres a horas de su boda.
A pregunta expresa de qué piloto terminaría en un techo, Verstappen contestó: “Checo; ya se pierde sin salir de noche, entonces…”.
Destacando la personalidad de Pérez y descubriendo una parte que pocos fans conocen, sobre lo distraído que puede ser el mexicano en su día a día.