Selección

Selección Mexicana Sub-17, LISTA para DEBUTAR ante Alemania en el Mundial

La Selección Mexicana Sub-17 iniciará la búsqueda de su tercer título mundial en la categoría, luego de coronarse en Perú 2005 y México 2011.

rafael burgos
La Selección Mexicana Sub-17, lista para su debut. | FMF
La Selección Mexicana Sub-17, lista para su debut. | FMF

La actividad está a punto de comenzar para la Selección Mexicana Sub-17 en el Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia. El Tri ya se encuentra en la ciudad de Bandung, sede de sus tres compromisos del Grupo F, y este jueves realizó su primer entrenamiento en dicha localidad de cara al trascendental debut ante Alemania.

PUBLICIDAD

Luego de dos semanas de trabajos en la isla de Bali, donde el combinado tricolor hizo su campamento base para aclimatarse a Indonesia, además de sostener par de amistosos ante Uzbekistán y Japón, el equipo se trasladó a Bandung para intensificar la preparación.

Bajo las órdenes del técnico Raúl Chabrand, la escuadra azteca efectuó su primer entrenamiento en las instalaciones del Estadio Archamani, casa del Persib Bandung de la Primera División de Indonesia.

PUBLICIDAD

El trabajo consistió en activación neuromuscular, táctica y definición, de acuerdo a información de la Dirección de Selecciones Nacionales.

Dónde y a qué hora ver el México vs Alemania Sub-17

El siguiente paso será el debut mundialista ante la siempre complicada Alemania, choque pactado para el domingo 13 de noviembre a las 06:00 horas tiempo del centro de México. El escenario será el Estadio Jalak Harupat de Bandung, donde el Tri Sub-17 iniciará la búsqueda de su tercer título mundial en la categoría, luego de coronarse en Perú 2005 y México 2011.

PUBLICIDAD

El México vs Alemania del Mundial Sub-17 lo podrás ver en vivo por el canal 9 de Televisa, y vía streaming por ViX+.

PUBLICIDAD

Siguientes rivales de la Selección Mexicana Sub-17

Los siguientes rivales por el Grupo F serán Venezuela el miércoles 16 de noviembre (03:00 horas) y Nueva Zelanda el sábado 19 (03:00 horas), ambos compromisos también en Bandung. El objetivo es avanzar a octavos de final y seguir con posibilidades de igualar la hazaña del 2005 y 2011.

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3050

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2320

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650