La directiva de Cruz Azul puso a la venta este martes los boletos para el partido del domingo ante Puebla, que cerrará la participación celeste en el Apertura 2023. Sin embargo, la respuesta de la afición no fue la esperada y predominó el rechazo a acudir al Estadio Azteca.
“No gracias“, fue la contundente negativa de muchos fans ante el anuncio de los precios de las entradas en redes sociales. Incluso hubo quienes pidieron un boicot para no asistir como medida de protesta por los malos resultados.
Afición pide Boicotear el Cruz Azul vs Puebla
Y es que este certamen ha sido decepcionante para los cementeros. Actualmente son decimosextos de la tabla con 17 puntos, sin posibilidades reales de llegar al repechaje cuando faltan 90 minutos. Matemáticamente no están eliminados, pero necesitan un verdadero milagro.
Este fracaso ha desanimado por completo a la afición, que ve cómo el equipo está lejos de la Liguilla por segundo torneo consecutivo. Los fanáticos consideran que el club no merece su apoyo tras una campaña para el olvido.
¿Cuánto cuestan los boletos?
Los precios de las entradas van desde los 50 hasta los 800 pesos. Pero ni siquiera ese costo accesible ha convencido a los hinchas celestes, quienes no ven motivos para acudir al Coloso de Santa Úrsula este domingo.
Y es que el funcionamiento del equipo ha sido muy decepcionante. Problemas en la dirección técnica, falta de actitud de varios jugadores y malas decisiones directivas condenaron a Cruz Azul desde el inicio.
Por ello, no se espera una buena entrada en el Azteca el fin de semana. Los aficionados cementeros han expresado su hartazgo y no están dispuestos a respaldar a un plantel que ni siquiera hizo el intento por meterse a la Liguilla.
Tras estar prácticamente eliminados, el enfoque está puesto ya en planificar el siguiente torneo con la obligación de armar un proyecto realmente competitivo.
Mientras eso sucede, el duelo ante Puebla será una simple formalidad para cumplir con el calendario, sin grandes alicientes deportivos.
Por ello, todo indica que será una tarde/noche triste en el Coloso de Santa Úrsula, con una baja asistencia de aficionados desmotivados y un equipo sin objetivos que lamenta otro fracaso.