Mi Cruz Azul sigue padeciendo los malos resultados que vienen acarreando desde el torneo pasado. Y por eso la reciente declaración del Tuca Ferretti encendió de nuevo los ánimos en La Noria.
¿Recuerdan que mi Tuca anda de comentarista en ESPN? Pues aprovechó su reciente participación en el programa de Futbol Picante para hablar sobre cómo fue su participación como técnico de los cementeros.
Ya que salió criticado por muchos medios, y a la vez algunos fans y hasta jugadores le dieron su apoyo. Como Carlos Salcedo, quien aseguraba que sólo necesitaban tiempo para que el sistema de Ferretti rindiera frutos.
¿Tuca Ferretti no se siente culpable por el fracaso de Cruz Azul?
Sí, así como lo leen, por lo que esta división de opiniones ocasionó que el famoso y polémico entrenador se sincerara y se confesara ante los fans revelando que su gestión fue un ROTUNDO FRACASO.
“Claro que asumo mi responsabilidad (en el fracaso de Cruz Azul), porque fue un grupo que yo organicé, tengo responsabilidad en traer a Jesús Dueñas, Carlos Salcedo, Moisés Vieira y Willer Ditta. Diber Cambindo y Kevin Castaño los contrató el presidente”.
PUBLICIDADRICARDO FERRETTI
Incluso aprovechó para confesar que él soñaba con fichar a Ángel Sepúlveda para los cementeros, pero confesó que fue la directiva la que no ayudó. Pues los Gallos Blancos de Querétaro no querían dejarlo ir.
“Desde la llegada de Ángel Sepúlveda, tú ves la producción de puntos en Cruz Azul como aumentó, es lo que me faltó en la etapa que yo estaba. Yo pedí a Sepúlveda, pero le dijeron que no lo soltaban en Querétaro, llegó el despido y ya no hubo manera de trabajar con él”
PUBLICIDADRICARDO FERRETTI
¿Tuca asegura que no es culpable?
Muchos culpables salieron a relucir cuando al Tuca le dieron las gracias en La Noria, pero el timonel brasileño confesó cuál es su porcentaje de responsabilidad en esta triste novela.
“El porcentaje es de 20, yo tengo que asumir mis dos partidos, fue un buen partido el de Chivas, pero yo creo que los locales fueron mejores, tuvieron más opciones de gol, cuando entró ‘Pocho’ Guzmán tuvieron más control de balón”
RICARDO FERRETTI
Lo que dejó sorprendido a más de uno, ya que la mayoría lo acusa de la triste realidad que viven hasta el momento los cementeros, desde que tomó las riendas al finalizar la temporada pasada.
Pero al parecer el Tuca no piensa lo mismo y no quiere que le cuelguen milagritos que no le corresponden. Por lo que fue muy claro al confesar que la mayor culpabilidad no es de él.