A pesar de que mis Chivas de Guadalajara se llevaron las rechiflas tras reincorporar a Alexis Vega y Chicote Calderón. Decidieron darles un escarmiento después de dar a conocer esta noticia.
Tal cual lo leen mis Juanáticos rojiblancos, Vega y Calderón no la tendrán tan fácil como creyeron en su regreso a Verde Valle.
La primera estocada de Chivas a Vega y Calderón
Pues de acuerdo a mis compas de TUDN, el cuerpo técnico de los tapatíos decidió sólo ponerlos a hacer trabajos en los entrenamientos.
Ya que decidieron descartarlos por completo, para el duelo ante Puebla, así que no viajarán con el resto del equipo. No vaya a ser que armen otra fiesta en el hotel de concentración.
Será hasta este lunes que ambos jugadores tendrán la oportunidad de que Paunovic y compañía vuelvan a verles la cara de manera regular.
Y de ahí se decidirá si merecen o no ser tomados en cuenta, pues recordemos que mi Tío Paunovic les dio la confianza de jugar y lo defraudaron al hacer una fiesta clandestina mientras estaban en Toluca.
Vestidor dividido por culpa de Alexis Vega y Chicote Calderón
Resulta que el mismo medio relató que a pesar de que Vega y Calderón tienen buena relación con la mayor parte del chiverío.
La realidad es que no tiene a todos contentos que la directiva rojiblanca los perdonara, por lo que tiene divido al vestidor rojiblanco.
Así como lo leen mis Juanáticos tapatíos, por culpa de Alexis y Chicote, en el Rebaño Sagrado están distanciados.
Ya que algunos se sienten contentos con la resolución final de la directiva de mis Chivitas por dejar que sigan en el equipo esta bola de indisciplinados.
Mientras que otro sector no está muy de acuerdo. Ya que argumentan que han dado la cara por el equipo torneo tras torneo y no se les hace justo que los indisciplinados tengan esos privilegios.
A pesar de ello, no piensan entablar una batalla por futbolistas que no valen la pena como Vega y Chicote. Pues además de que saben que la orden viene de arriba, saben perfecto que gente como ellos siempre recae y volverán a hacer de las suyas en poco tiempo.
Así que sólo es cosa de tener paciencia y esperar a que vuelvan a las andadas como acostumbran, en especial Alexis Vega.
Quien cada que puede demuestra que lo suyo no es ser profesional sino ser fiestero. Prueba de ello la fiestecita que se armó con Uriel Antuna en plena emergencia sanitaria por el COVID-19.
Momento que tampoco le trajo consecuencias en el Rebaño Sagrado, pero bien dicen que el valiente vive hasta que el cobarde quiere. Y ya le está llenando el buche de piedritas a mis rojiblancos.
Pues recordemos que se presume que el propio Amaury Vergara habría pedido su salida. Pero por temas de reglamento de FIFA y su contrato no ha podido lograrlo, pero no hay mal que dure 100 años.
Y el contrato de Vega acaba en 2024, y mis rojiblancos estarían buscando venderlo o al menos que se vaya de préstamo para el Clausura 2024.