Ya quedó claro que la Eredivisie le quedó diminuta a nuestro Santi Giménez. Es que, no importa quién sea el rival ni el estadio, parece que el delantero del Tri seguirá marcando goles. Y hoy por la madrugada, volvió a demostrar que le sobra calidad.
En sus primeros seis meses en Europa, el Bebote demostró que no le costó nadita adaptarse a la exigencia del futbol europeo. Y, en su segundo semestre, quedó en evidencia que le queda gigante la Eredivisie.
En los ocho partidos que van de esta temporada, nuestro Santi Giménez lleva 12 goles. Y los últimos llegaron hace apenas unas horas.
Es que, hoy por la mañana, el Feyenoord visitó al Zwolle y, para alegría de todos los mexicanos, el Bebote aportó dos nuevos goles. Y fueron dos golazos, mis juanáticos.
Los goles de Santi
El primero de los dos llegó a las 23 minutos del partido. Después de un grave error del portero del Zwolle, Giménez quedó solo frente a la portería y, con una volea espectacular puso el 1-0 parcial.
Ya en la segunda mitad, a los 53 minutos, el Bebote recibió en el borde del área grande y, con una potente zurdazo volvió a vencer al portero rival y decretó el 2-0 final.
Con sus dos goles alcanzó los 12 goles en lo que va de la Eredivisie y es el único líder del campeonato de goleo. ¿Conseguirá llevarse el premio o se irá en el próximo mercado?